å

IMPRESIONANTE

'Toy Story 3' ahora en acción real gracias a dos fans con mucho talento

Dos hermanos fans de las películas ha realizado por su cuenta este remake live-action, sin embargo hemos descubierto que no han sido los únicos.

Por Jorge Sánchez Saguar 3 de Junio 2019 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Estamos en unos años en los que a Disney le está dando por hacer remakes de sus clásicos en versión "acción real". Ha sido el caso de 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'El Rey León' o 'Aladdín'. Todas ellas son clásicas de la compañía del ratón Mickey, pero aún no se han atrevido con ninguna de su filial, Pixar. Quien sí se han lanzado al reto han sido una pareja de hermanos con 'Toy Story 3', aunque de forma amateur.

'Toy Story 3'

Así presentaban su creación en un post en Reddit: "Hace 8 años, mi hermano y yo decidimos rehacer 'Toy Story 3' plano a plano. Estamos cerca de terminar nuestro proyecto, y aquí está el trailer final".

Está hecho mediante la técnica de stop-motion y, efectivamente, realizado plano a plano, imitando el auténtico trailer animado de Pixar. Utilizan un poco de plastilina, y los juguetes oficiales de merchandising, sin faltarles ninguno, están todos: Woody y Buzz, por supuesto, pero también Señor y Señora patata, Rex, Barbie y Ken, el osos amoroso Lotso, etc. Aparecen incluso muchos de los secundarios de la guardería a la que Andy dona sus juguetes. Cada detalle está atentamente cuidado.

El audio lo han tomado directamente del original por lo que es posible que les cause algún problema o con Youtube o con Pixar, si entienden que el criterio del uso justo (Fair Use) no es aplicable. Mientras tanto, podemos disfrutar de este pedacito de maravilla que nos han regalado y esperar a septiembre, como anuncian en la descripción del video, para el estreno de la película completa.

6 años antes...

Pareciendo increíblemente original, no es la primera vez que se hace algo así. JP and Beyond son un par de youtubers que hace 6 años subieron la versión "live action" de la primera película de 'Toy Story'. Su video dura una hora y 20 minutos y tiene más de 22 millones de visitas. Actualmente su canal está dedicado a sketches de humor y a contenido relacionado con Pixar y sus juguetes animados.

'Toy Story 4' llega a los cines el 21 de junio.

Sagas