å

VUELVEN LOS JUGUETES

Nuevo tráiler de 'Toy Story 4' con el reencuentro entre Woody y Bo Peep

Los juguetes de Pixar vuelven a los cines con su nuevo amigo Teni y el regreso de Bo Peep el próximo 21 de junio.

Por Daniel Lucas Rochas 21 de Mayo 2019 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

Cuando 'Toy Story 3' llegó a las salas de cine hace casi nueve años, todos dimos por hecho que no volveríamos a ver a Woody, Buzz y compañía después de aquel cierre perfecto a la saga que comenzó en 1995. Pero a estos juguetes todavía les queda cuerda, y Pixar ha vuelto a traerlos a la gran pantalla con 'Toy Story 4', y a falta de tan solo un mes para el estreno de la película, el nuevo tráiler viene más nostálgico que nunca con el reencuentro de Woody y Bo Peep.

¿Qué es lo que hace que un juguete sea un juguete? La llegada de Teni al grupo de compañeros de juego de la pequeña Bonnie consigue que nos hagamos esta pregunta, y no solo nosotros, pues el propio Teni acabará por escaparse durante un viaje al no creer que sea un juguete. Perseguido por Woody para devolverle a Bonnie a su nuevo juguete favorito, la pareja acabará en una feria donde el vaquero se reencontrará con una Bo Peep muy distinta de como la recordábamos.

 Woody y Bo Peep en 'Toy Story 4'

Josh Cooley dirige esta cuarta entrega de la saga en la que además del regreso de Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y Bo Peep (Annie Potts) conoceremos a los nuevos juguetes a los que pondrán voz Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Keanu Reeves, quien prestará su voz a Duke Caboom. 'Toy Story 4' llegará a los cines españoles el 21 de junio.

Woody volverá a contar con Óscar Barberán en España

Aquí en España también contaremos con las voces de toda la vida de nuestros juguetes favoritos, aunque por poco no ha sido así. Mientras que José Luis Gil no tardó en volver a aparecer como la voz de Buzz Lightyear, los fans españoles se encontraron con que Oscar Barberán, el actor de doblaje de Woody desde la primera película, no era quien prestaba su voz al protagonista en esta cuata entrega. Después de que Barberán confirmara estar negociando su contrato con Disney a raíz de la precariedad de su profesión, un nuevo avance español nos confirmó que Woody tendrá su voz de siempre en España, y ya queda menos para escucharle de nuevo en cines.

Sagas