Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks dice que 'Toy Story 4' es el final de la saga, y uno "muy emotivo"

Jesús Agudo Viernes 24 mayo 2019

El 21 de junio llegará a los cines la cuarta entrega de la saga 'Toy Story', una que ya resultó bastante inesperada desde que se anunció. El productor Jonas Rivera nos explicó que, en realidad, cada película de la franquicia podría haber sido un final, ¿pero quizás 'Toy Story 4' sea el cierre definitivo de la saga de Woody y Buzz?

Toy Story 4

Si preguntamos al cowboy, todo apunta a que sí. Tom Hanks ha estado recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, y a pesar de que el productor de la película no cerraba del todo la puerta a una 'Toy Story 5', Hanks sí que la denomina "el final de la saga". Así lo contaba él: "Este es el final de la saga y he recibido varios mensajes de Tim Allen (voz de Buzz). Decían: '¿Has grabado ya? ¿Has ido? ¿Has tenido ya sesión?'. Y yo le respondí: 'No, todavía no'. Allen me respondió: 'Espera a que veas las últimas páginas. Es dura'".

¿Lo es?

Así, los dos actores americanos que ponen voz a los juguetes protagonistas siguen dejándonos claro que nos va a partir el corazón el final de 'Toy Story 4': "¡Lo eran! Las últimas sesiones en las que dijimos adiós a Woody, a Buzz y a la habitación de Bonnie, y a Andy y a todos. Y fue emotivo", continuó Hanks. De nuevo, la idea de un adiós definitivo. De hecho, el actor echó la vista atrás a estos 24 años como Woody y dijo que habían sido "extraordinarios" y de las cosas más "gratificantes" de su carrera. Pero a la pregunta de si era el final definitivo, el actor dijo: "¿Lo es, no lo sé, el final? No lo sé, vivirá para siempre, eso es algo que sé".

Para descubrir si de verdad tenemos que decir adiós para siempre a los juguetes de Pixar tendremos que esperar al 21 de junio, fecha de estreno de 'Toy Story 4'. En ella conoceremos a nuevos juguetes, a juguetes hechos de basura, como Forky, y nos embarcaremos en un viaje que cambiará a Woody para siempre.

Artículos recomendados

15 razones para no darte de baja de HBO

15 razones para no darte de baja de HBO

Comentarios

Noticias relacionadas