Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dos hermanos recrean la película completa de 'Toy Story 3' con juguetes reales

Irene Galindo Jueves 30 enero 2020

El próximo 23 de julio hará diez años del estreno de 'Toy Story 3', una de las películas más emotivas para los que crecimos con Woody, Buzz y compañía. Debido al gran cariño que sienten por la cinta, dos hermanos han estado trabajando durante ocho años en una recreación de la misma con juguetes de verdad y ya podemos ver el increíble resultado.

Aunque habíamos visto antes recreaciones de escenas, nunca nos habíamos encontrado con una película al completo utilizando juguetes reales. Eso es lo que han hecho durante ocho años Morgan y Mason McGrew, dos hermanos que empezaron este proyecto siendo unos adolescentes y que grababan con las cámaras de sus iPhones, según han comentado ellos mismos a ComicBook.

Tal y como se puede apreciar, su 'Toy Story 3' cuenta con un gran nivel de detalle, tanto que los planos están clavados uno por uno y no se echa en falta a ninguno de los juguetes que aparecen en la cinta original. Aquellos aspectos que podrían presentar un mayor problema, como la expresividad de los personajes o la ya inolvidable escena de la incineradora, se solventan muy bien. Tras terminar su obra, Disney le dio permiso a los hermanos para que pudiera ver la luz y, por fin, la estamos disfrutando.

Toy Story 3

Bo Peep y las ovejas

Después de 'Toy Story 4' y ver dónde estaba Bo Peep después de su desaparición tras la primera película, parece que conocemos un poco más de nuestra pastorcilla favorita. Disney+ estrenará en exclusiva este 31 de enero el corto 'Lamp Life', en el que cuenta su historia antes de llegar a la tienda de antigüedades. Para verlo tendremos que esperar hasta el 24 de marzo, día en el que la plataforma aterrizará en España.

Artículos recomendados

Todos los cameos cinematográficos del anuncio de Walmart para la Super Bowl

Tus alienígenas de cine favoritos van al supermercado en el anuncio de Walmart para la ...

Comentarios

Noticias relacionadas