å

HAY UNA AMIGA EN MÍ

Tráiler de 'Lamp Life', el corto de Pixar que cuenta la historia de Bo Peep antes de 'Toy Story 4'

Disney+ sigue sorprendiendo con su catálogo y esta vez nos trae de vuelta nuestra saga de juguetes favorita.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 23 de Enero 2020 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

El catálogo de Disney+ sigue sumando títulos mientras en España esperamos con ganas su lanzamiento el 24 de marzo. Esta vez el anuncio llega de la mano de Pixar, que ha lanzado recientemente el tráiler de uno de sus emblemáticos cortos. Este corto, titulado 'Lamp Life', funcionará a modo de breve spin-off de 'Toy Story 4' y contará la historia de Bo Peep antes de llegar a la tienda de antigüedades que aparece en la película.

Por lo que vemos en el tráiler, la pastorcilla le está contando a Woody las aventuras que tuvo que vivir para llegar donde está, tras escaparse juntos como juguetes libres, al final de la última película. En su versión original, Annie Potts volverá a doblar a Bo Peep y Tom Hanks a nuestro sheriff favorito.

En España, aún no se ha confirmado si María Moscardó u Oscar Barberán volverán a dar vida a estos personajes pero apostamos a que, tras las fricciones de este último con la compañía por la precariedad laboral que sufren los actores de doblaje, se encargarán de contratarlos de nuevo con un sueldo algo más digno (Barberán se puso en huelga y estuvo a punto de no doblar la película tras denunciar que, solo por doblar el tráiler, habría recibido menos de 100 euros).

El póster

A quien probablemente no veamos de vuelta, por razones lógicas, es a nuestro querido Buzz Lightyear de José Luis Gil, ya que el personaje se despidió de su fiel amigo. Pero quién sabe, todo es posible en el mágico mundo de Pixar. Además del tráiler, la compañía ha filtrado este póster que anuncia que "llegará pronto", pero realmente estrenará 'Lamp Life' el 31 de enero exclusivamente en Disney+, por lo que ese "pronto" se refiere, entre otros países, a nosotros.

Lamp Life Poster

El corto estará dirigido por Valerie LaPointe, directora de otros cortometrajes como 'Night Light', 'Upside Downed' o 'Lolly's Box'. Estamos impacientes por volver a adentrarnos en el mundo más allá del cuarto de Andy, el mundo de los juguetes libres.