å

HOLA, TENI

Nuevo tráiler y póster de 'Toy Story 4' en español: Woody y compañía se van de viaje

Woody y sus amigos se embarcan en una nueva aventura, esta vez acompañados por Teni, el nuevo juguete favorito de Bonnie. El 21 de junio en cines.

Por Elena María Luque Ortuño 27 de Marzo 2019 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que nos enteramos de la noticia de que 'Toy Story' pasaría de ser una trilogía a una tetralogía, estamos ansiosos por su llegada, a pesar de las dudas que esto provocó. Ahora, el tráiler oficial de 'Toy Story 4' ya está aquí:

En el vídeo, nos presentan a "Teni" el nuevo juguete que Bonnie ha creado a partir de un tenedor-cuchara. Pero el muñeco no cree que que valga como juguete, por lo que decide huir y Woody, que no puede permitir que Bonnie esté triste, va tras él. Juntos se embarcarán en una nueva aventura que les descubrirá qué es ser un juguete. Además, vemos de vuelta a la pastorcilla Bo Peep.

'Toy Story 4'

Con esta cuarta entrega, Disney quiere poner el broche final (quizás esta vez de verdad) a la saga de los juguetes que nos ha acompañado durante más de 20 años. 'Toy Story (Juguetes)' se estrenó en 1995, siendo el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad.

Llegará en verano

'Toy Story 4' será una de las apuestas de Disney de este año por la nostalgia, junto con las adaptaciones de acción real de 'Dumbo', 'Aladdín' y 'El Rey León'. Está dirigida por Josh Cooley, y llegará a los cines el 21 de junio.

Sagas