å

DEBATE HASTA EL INFINITO

'Toy Story 4': ¿Ha cambiado Pixar la cara de Andy?

La vuelta a las pantallas de nuestros juguetes favoritos ha suscitado un intenso debate.

Por Marina Vázquez Fernández 21 de Marzo 2019 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

El lanzamiento del tráiler de 'Toy Story 4' ha generado un gran revuelo en las redes. La vuelta a las grandes pantallas de Woody, Buzz, Jessie o Perdigón es uno de los acontecimientos cinematográficos del año, mezcla de nostalgia y curiosidad por el desarrollo de unos personajes a los que ya creíamos haber dicho adiós hace una década.

 Andy Toy Story 4

A pesar de que el tráiler ha tenido una buena acogida, no todo ha gustado a los fans. En el vídeo podemos ver un flashback de Andy, el primer dueño que tuvieron los juguetes más famosos del cine. Sin embargo, el Andy que vemos ha cambiado su apariencia: Pixar la ha redefinido y adaptado a una más acorde con la tecnología actual. Algo que ha horrorizado a los seguidores más puristas de la franquicia.

"Se le ha olvidado a Disney cómo era Andy?"

"Andy en 'Toy Story 4'"

(En la foto podemos ver el mensaje de "Cara no reconocida" por el sensor de Apple)

"Chicos, dejad de intentar parecer inteligentes diciendo que esto es simplemente una mejora gracias a la tecnología de 2019. En 'Toy Story 3' Andy sí parecía él, esto es un rediseño innecesario. Estoy bastante triste ya que siento nostalgia por el diseño de Andy. Este no es Andy"

"Andy de 'Toy Story' pasará a la historia como la persona más joven en la Tierra en pasar por una reconstrucción facial 4 veces"

Por supuesto todo es objeto de debate: las críticas negativas también han tenido su respuesta por parte de otros fans que han entendido que se trataba de una mejora totalmente necesaria.

"Parece ser que todo el mundo está cabreado porque hayan rediseñado a Andy para 'Toy Story 4' mientras que yo doy las gracias por no tener que volver a mirar a este golem"

"Andy está radiante después de 24 años... ¿podemos conseguir su rutina facial?

Lejos del debate Andy sí, Andy no, hay personas que van más allá de la apariencia del personaje y hasta han ideado locas teorías sobre este cambio.

"Mi apuesta para 'Toy Story 4': Este es el hijo de Andy, vemos una especie de salto temporal en el que el hijo de Andy tiene los juguetes originales"

"No es el hijo de Andy, en 'Toy Story 3' Andy tenía un montón de posters en la pared y en esta toma puedes ver uno de esos viejos posters, ¿para qué pondría un póster antigua ahora? Además, fijaos en que es la misma lámpara de escritorio roja que lanza a Buzz por la ventana".

Los juguetes vuelven a la carga

El anuncio de la vuelta de 'Toy Story 4' suscitó un gran debate sobre la necesidad de recuperar unos personajes que, aparentemente, ya habían cumplido su ciclo. Sin embargo, el estreno del nuevo tráiler ha generado un gran interés y curiosidad incluso de los más escépticos. En esta entrega, Woody volverá a perderse fuera de su hogar junto a Forky, otro de los juguetes de Bonnie, su dueña actual. Una situación que le llevará a vivir nuevas aventuras en su intento de volver a casa. Llegará a los cines el 21 de junio.

Sagas