å

MENUDO JUGUETE

'Toy Boy' ficha al protagonista de '365 días', Michele Morrone, para su segunda temporada

La serie de Atresmedia TV que fue un éxito internacional en Netflix empezará a grabar la nueva tanda de episodios pronto en la Costa del Sol.

Por Javier Pérez Martín 1 de Febrero 2021 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Aunque sin llegar a los niveles de 'La casa de papel', hay otras series producidas por Atresmedia que han pasado más o menos sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3 para después encontrar un éxito internacional en el catálogo de Netflix, como son los casos de 'Perdida' y 'Toy boy'.

Esta última comenzará a grabar la segunda temporada muy pronto en la Costa del Sol y Atresmedia ya ha anunciado dos nuevos fichajes que se unirán a su reparto: Michele Morrone y Federica Sabatini. Ambos son actores italianos conocidos por títulos de Netflix: a ella la hemos podido ver en la serie 'Suburra', mientras que él protagonizó uno de los fenómenos audiovisuales de principios de 2020, '365 días', la película polaca sobre una mujer secuestrada que se enamora de su raptor.

'Toy Boy'

Ambos se unen a un reparto encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza en este thriller sobre un grupo de bailarines de striptease. La segunda temporada de 'Toy Boy' se estrenará en primicia en ATRESplayer PREMIUM y después estará disponible mundialmente en Netflix.

Así será la segunda temporada

La primera temporada acabó atando algunos cabos, como la demostración de la inocencia del protagonista en el asesinato de Philip Norman, pero también saltó todos por los aires con un explosivo cliffhanger, literalmente. Esta nueva etapa volverá a contar con los creadores César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, mientras que Pablo Roa y Fernando Sancristóbal harán la tarea de coordinación de guion. La sala de guionistas la completan Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá, mientras que los directores de los episodios serán Javier Quintas y Laura M. Campos.

Esta es la sinopsis que manda Atresmedia:

"Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre".

Películas
365 días 3,0 365 días
Series
Rostros