Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' estrena tráiler de la segunda mitad de la quinta temporada

Luisa N. Jabato Sábado 01 mayo 2021

Al fin Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda mitad de la quita temporada de 'Lucifer' que estrenará el próximo 28 de mayo. La serie basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg regresa con 8 episodios en los que el propio Dios (Dennis Haysbert), además de intentar acercar posturas con su hijo, anuncia que es hora de jubilarse, lo que desencadenará una guerra celestial entre los gemelos Lucifer y Michael (Tom Ellis) por el trono celestial:

'Lucifer' se emitió originalmente durante tres temporadas en FOX y fue rescatada por Netflix tras su cancelación para las temporadas 4 y 5. La plataforma de streaming también desarrollaré una sexta temporada que será el final definitivo de la serie y llegará también a lo largo de 2021. Rachael Harris, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee García, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro acompañan a Ellis y Haysbert en los nuevos episodios. La serie está producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Sheri Elwood y KristieAnne Reed para WBTV junto a Jerry Bruckheimer Television.

'Lucifer'

Nuevas imágenes

La plataforma de streaming ha lanzado también a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes de la segunda mitad de la temporada, que tuvo que retrasar su estreno debido a los estragos del COVID-19, ya que no habían podido terminar de rodar todos los episodios cuando se desató la pandemia:

"Ya que estamos en ello, ¿qué tal algunas fotos de la nueva temporada de Lucifer?

Ok... ¡y unas pocas más! ¿¡¿Ya es 28 de mayo?!?!"

La segunda mitad de la temporada 5 de 'Lucifer' se estrena en Netflix el próximo 28 de mayo.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'The Flash' en la mansión del Batman de Michael Keaton

'The Flash': Primeras imágenes desde el rodaje en la mansión del Batman de Michael ...

Comentarios

Noticias relacionadas