å

TRÁILER

Tráiler de 'Black Mirror: Bandersnatch': el capítulo sorpresa ¿interactivo? llega el 28 de diciembre

El tráiler ha confirmado nuestras sospechas: el 28 de diciembre podremos ver en Netflix el capítulo de 'Bandersnatch', un juego de ordenador mucho menos inocente de lo que parece.

Por Laura de Haro Rubio 27 de Diciembre 2018 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos meses escuchando hipótesis sobre el regreso de 'Black Mirror' sin saber cuándo tendríamos quinta temporada de la serie. Por fin se disipan las dudas de cuándo tendremos más 'Black Mirror': el tráiler que ha publicado Netflix desvela que se trata de un único capítulo especial y nos descubre la fecha de estreno.

'Black Mirror: Bandersnatch'

El capítulo se llama 'Bandersnatch' y estará disponible este 28 de diciembre en Netflix. La trama girará en torno a Stefan, un joven programador que quiere desarrollar un videojuego basado en una novela del excéntrico escritor ficticio Jerome F. Davies. Lejos de ser un videojuego corriente, 'Bandersnatch' empezará a provocar estraños comportamientos en Stefan.

El tráiler comienza con Stefan hablando de los extraños y nítidos sueños que está teniendo. Un compañero le ofrece unas pastillas, pero Stefan las rechaza y comienza a sumergirse en la novela para desarrollar su proyecto de videojuego. Al final del tráiler, aparece una mujer en su televisor diciendo: "tu destino ha sido dictado, no tienes el control".

La expectación ha sido tal que la cuenta de Twitter de 'Black Mirror' ha publicado una pequeña broma animando a los fans a que se relajen con el estreno.

Capítulo interactivo

No ha sido confirmado por Neftlix, pero algunos medios han afirmado que esta película tiene una duración que llega a los 312 minutos. Casi cinco horas de metraje apuntan a que los espectadores podrán elegir el camino de su aventura, como fantaseaban medios y fans.

Lo que sí sabemos es que el capítulo está dirigido por David Slade y el reparto lo forman Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry.

Tendremos que esperar muy poco, al 28 de diciembre, para descubrir exactamente cuál es la sorpresa que tiene Netflix para acabar 2018. ¿Impacientes?

Los episodios de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Arkangel

Arkangel

Dirigido por la premiada actriz Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker, este primer capítulo gira en torno a la obsesión de una madre por la protección de su hija. Marie (Rosemarie Dewitt) entra en pánico al perder de vista a su hija durante unos segundos y, para que no vuelva a ocurrir, no duda en someterla a un procedimiento que asegura su protección aunque, seguramente, tendrá unas terroríficas consecuencias.

Jodie Foster asegura haberse basado en su relación con su madre durante su infancia para la dirección de este episodio.

Cocodrilo

Cocodrilo

'Cocodrilo' está protagonizado por Andrea Riseborough ('Birdman'), Andrew Gower ('Outlander') y Kiran Sonia Sawar ('Murdered by My Father').

Rodado en Islandia, gira en torno a un futuro próximo donde los recuerdos ya no son algo privado y pueden ser expuestos y vendidos en cualquier momento, aunque a veces puede que sea algo positivo. Mia debe tratar de guardar un secreto inconfesable.

Museo Negro

Museo Negro

Una viajera solitaria descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal que, según las palabras del creador del museo, Rolo "te infringirá dolor pero no terror".

Está dirigido por Colm McCarthy('Peaky Blinders') y protagonizado por Douglas Hodge ('El Infiltrado') como Rolo, Letitia Wright ('Ready Player One') interpretando a Nish y Babs Olusanmokun ('The Defenders') como Clayton. Está rodado entre España e Inglaterra.

Hang the DJ

Hang the DJ

Este episodio está protagonizado por Joe Cole ('Peaky Blinders','Green Room') y Georgina Campbell ('Flowers','Broadchurch') que interpretan a Fran y Amy, respectivamente. Ambos se acaban de conocer en un sistema de citas que les permite conocer desde el primer momento cómo será su relación.

Dirigido por Tim Van Patten ('Los Soprano','Juego de Tronos') y escrito por Charlie Brooker, este episodio promete sexo, humor y estará ambientado en una línea temporal que, aunque no especificada y siguiendo la trayectoria característica de la serie, podría ser la actualidad perfectamente.

Cabeza de metal

Cabeza de metal

David Slade ('30 días de oscuridad') dirige este quinto episodio de la cuarta temporada de 'Black Mirror' por Charlie Brooker y protagonizado por Maxine Peake ('La teoría del todo', 'El bosque'), Jake Davies ('The Missing', 'X+Y') y Clint Dyer ('Hope Springs). El capítulo nos narrará como un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.

U.S.S. Callister

U.S.S. Callister

Ambientado al más puro 'Star Trek' y tomando las referencias del aclamado capítulo de la pasada temporada 'San Junipero', Charlie Brooker ha revelado que 'U.S.S Callister' se tratará de una historia situada en el espacio exterior .

El capítulo girará en torno a una tripulación espacial de la nave llamada U.S.S Callister donde Robert Daly es el capitán, que recorre el universo. Centrándose en la tiranía y el abuso de poder como argumento principal del capítulo, la tripulación deberá demostrar su máxima lealtad al capitán.

Este capítulo está dirigido por Toby Haynes y protagonizado por Jesse Plemons ('Fargo','Black Mass: Estrictamente criminal') como el capitán Robert Daky, Cristin Milioti ('Fargo', 'El lobo de Wall Street') interpretando a Nanette Cole, Jimmi Simpson ('House of Cards') a James Walton y Michaela Coel ('Chewing Gum') a Shania Lowery.

Series