å

BASADA EN HECHOS REALES

Tráiler en castellano de 'Monuments Men', de George Clooney

Se publica el primer tráiler en castellano de la película dirigida y protagonizada por George Clooney, en la que también participan Matt Damon o Cate Blanchett. Llegará a los cines el 21 de febrero.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Diciembre 2013 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se ha publicado el tráiler de la nueva película de George Clooney, 'Monuments Men', que está basada en hechos reales. Aunque ya podíamos ver algún adelanto de la película en inglés, no ha sido hasta hoy hasta que hemos podido hacerlo doblado al castellano.

Monuments Men

El film también contará con la participación de Matt Damon, Bill Murray y Cate Blanchett. Debido a los retrasos que ha ido sufriendo, la película no podrá optar a las nominaciones de los Óscar de 2014.

El mayor saqueo de obras de arte de la historia

'Monuments Men' cuenta la historia de un atípico batallón que, durante la Segunda Guerra Mundial, tienen encomendada la misión de rescatar las obras de arte que han sido robadas por los Nazis y devolvérselas a sus dueños. Aunque sea una misión casi imposible, intentarán por todos los medios que no se pierdan más de mil años de cultura.

Basada en el libro de Robert M. Edsel, la película se estrenará el 21 de febrero del 2014, a pesar de haber estado prevista para lanzarse el 18 de diciembre.

Rostros