Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada': Es hora de la rebelión

Jesús Agudo Miércoles 31 marzo 2021

'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' regresa en abril con su cuarta temporada. La serie protagonizada por Elisabeth Moss se enfrenta a una nueva etapa en la que June es la enemigo público número uno de Gilead, después de haber liberado a más de cincuenta niños. ¿Cómo sobrevivirá dentro de un país en el que todo el mundo la busca? Dentro tráiler de la nueva temporada:

Como vemos, June no piensa quedarse para esconderse: quiere ver Gilead arder. Quiere justicia. A pesar de que "todo el que la ayuda acaba en el Muro", no le faltarán aliados que quieren terminar con el regimen de Gilead y ser libres de nuevo. Pero tampoco faltarán enemigos. Fred Waterford (Joseph Fiennes) o la Tía Lydia (Ann Dowd) moverán cielo y tierra para encontrarla y hacerle pagar por todo lo que ha hecho. La trama de Canadá también tendrá mucha importancia en esta entrega, ya que a Luke (O. T. Fagbenle) le costará mucho entender por qué June ha decidido quedarse, algo que probablemente piensen muchos espectadores a estas alturas.

¿Cuánta cuerda puede tener June?

De hecho, muchos se preguntarán cómo es verosímil que June siga viva después de todo lo que ha hecho. En una charla (vía THR), el showrunner Bruce Miller explicó que nunca se han planteado matar al personaje porque "la serie se llama 'El cuento de la criada', va sobre ella", pero sí avanza que sus actos llevarán a la serie por otros derroteros en la nueva temporada: "Mucho tiene que ver con el COVID y la pandemia y que la vida es corta y todo eso, pero en esta temporada no hemos querido andarnos por las ramas. Vamos a intentar progresar. Era hora de que las cosas empezaran a ocurrir". La serie, como explica Elisabeth Moss, también reflejará símiles con la realidad post-Trump y cómo la gente puede estar esperando que las cosas vuelvan a la normalidad de un día para otro y eso no está ocurriendo.

Póster de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'

La cuarta temporada de 'El cuento de la criada' se estrenará de nuevo en HBO España. Será el 29 de abril cuando empiece su emisión con los tres primeros capítulos. La serie se hizo en 2018 con el Globo de Oro a la mejor serie dramática y el premio a la mejor actriz para Elisabeth Moss. En 2017 arrasó en los Emmy con premios a la mejor serie, la mejor actriz, mejor actriz de reparto para Ann Dowd, actriz invitada para Alexis Bledel, mejor dirección, guion, diseño de producción y fotografía.

Artículos recomendados

Crítica 'El lado humano'

'El lado humano': Ahondando en la lucha contra el COVID-19

Comentarios

Noticias relacionadas