å

TEASER

'El cuento de la criada': June empieza su guerra contra Gilead en el teaser de la cuarta temporada

La serie protagonizada por Elisabeth Moss no volverá hasta 2021 debido al coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 2 de Julio 2020 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' acabó con un gran cliffhanger, como suele ocurrir, y debido al coronavirus no tendremos más episodios hasta 2021. Pero Hulu, la plataforma que emite la serie de Elisabeth Moss en EE.UU., ha querido calmar las ansias de los fans con un teaser de la cuarta temporada.

El clip no tiene muchas nuevas imágenes, sino que se compone de un compendio de escenas de las temporadas anteriores, pero la voz en off de June está ahí para adelantarnos de qué va a ir esta nueva etapa. Sabemos, como era de esperar, que la ex-criada no ha muerto por las heridas de bala y que, según sus palabras, va a empezar su guerra contra Gilead, la nación asentada donde antes estaba Estados Unidos que ha esclavizado a las mujeres y vuelto a valores tradicionales y religiosos de la Edad Media.

Rodaje interrumpido

'El cuento de la criada'

Hace unas semanas Elisabeth Moss le contaba a extratv.com que el rodaje de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' se había interrumpido debido a la crisis de la COVID-19 después de dos semanas, por lo que aún está pendiente de rodar casi toda la tanda de episodios.

No mucho se sabe de lo que el equipo de guionistas, encabezado por Bruce Miller, nos tiene reservado. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el año pasado Moss opinaba que el futuro de la serie está en lo desconocido: "Obviamente June va a tener que encontrar un nuevo lugar en el que vivir. ¡No creo que pueda volver a esa casa! Es una oportunidad para una nueva localización, un nuevo mundo y nuevos personajes".

La cuarta temporada de 'El cuento de la criada' llegará a HBO España en 2021.