å

NUEVO MISTERIO

Tráiler de 'El alienista: El ángel de la oscuridad', la nueva temporada de la serie

Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans están de vuelta con una segunda temporada de la serie que en España vimos a través de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2020 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En 2018 nos llegaba a través de Netflix 'El alienista', thriller de época emitido por TNT en Estados Unidos, que llegó a ganar un Emmy y estuvo nominado a dos Globos de Oro, incluido Mejor Miniserie. El canal ya tiene preparada la segunda temporada, que llevará como título 'El alienista: El ángel de la oscuridad', y ya tenemos el tráiler:

Estos nuevos capítulos traerán de vuelta a Daniel Brühl (nominado al Globo de Oro) por su papel, Dakota Fanning y Luke Evans. Sara, el personaje de Fanning, ha abierto su propia agencia de detectives y se ha hecho cargo del caso de la desaparición de Ana Linares, la hija del cónsul de España en Nueva York. Para resolverlo buscará la ayuda del Dr. Kreizler y de John Moore, ya que se enfrentan a un enemigo que les pondrá contra las cuerdas.

El alienista: El ángel de la oscuridad

Sensacionalismo, corrupción y desigualdad

Melanie Field y Rosy McEwen son las principales incorporaciones al reparto, que volverá a contar con Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Way Wisdom y Ted Levine. Esta temporada, que tratará temas como la prensa sensacionalista o la corrupción, llegará a TNT el 26 de julio, y de momento Netflix no ha confirmado si la traerán a nuestro país y, de hacerlo, cuándo la veremos. 'El Alienista: El ángel de la oscuridad' vuelve a estar inspirada en una de las novelas de Caleb Carr. Stuart Carolan será el showrunner y David Caffrey ('Peaky Blinders') el director de los nuevos episodios.

Series