å

GÓTICO SUREÑO

Tráiler de 'El diablo a todas horas', la película de Tom Holland y Robert Pattinson para Netflix

Antonio Campos dirige este thriller sureño gótico que nos presentará a un cura perturbador, un sheriff corrupto y todo un abanico de personajes oscuros. Llegará a Netflix el 16 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2020 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estamos acostumbrados a ver a Tom Holland en papeles de chico bueno, de inocentón. Pero el actor está listo para dar un vuelco a esa imagen que tenemos de él con 'El diablo a todas horas', un thriller sureño que llegará el mes que viene a Netflix. Aquí tenemos su tráiler:

Tom Holland estará acompañado por un reparto espectacular en el que encontramos a Robert Pattinson, Sebastian Stan, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård, Jason Clarke y Riley Keough, entre otros. Antonio Campos se encarga de la dirección de un guion que han escrito él y su hermano Paulo, y que está basado en la novela de Ray Pollock con la que comparte título.

Menudo pueblo

La película nos traslada al pueblo de Knockemstiff, Ohio, para mostrarnos a toda una colección de personajes perturbadores, entre los que encontramos a Arvin Russell (Holland). El joven intenta luchar contra "los espíritus malignos que lo amenazan a él y a su familia" según la sinopsis oficial. El cura al que interpreta Pattinson o el sheriff de Sebastian Stan prometen dejarnos marcados.

Robert Pattinson en 'El diablo a todas horas'

'El diablo a todas horas' es descrita como una cinta "gótica sureña noir". Llegará a Netflix el 16 de septiembre y es una de las apuestas más fuertes de la plataforma para la temporada de premios.