å

LOVE IS IN THE AIR

Tom Holland podría haber hecho oficial su relación con Nadia Parkes

Hace unos meses saltaron rumores de que Tom Holland mantenía una relación con la actriz Nadia Parkes. Una publicación de Instagram ha bastado para que los fans la consideren confirmada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2020 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todos sabemos que los famosos suelen ser bastante reticentes a hacer oficial una relación porque de pronto se vuelve de dominio público y acaparan demasiada atención de los paparazzi y la prensa del corazón. Pero también es difícil no mostrar lo feliz que es uno con esa persona especial, así que siempre se puede jugar al despiste. Desde hace unos meses se viene rumoreando que Tom Holland está saliendo con la actriz Nadia Parkes, y ahora la gente está pensando que el actor ha decidido hacerlo oficial.

Tom Holland y Nadia Parkes

¿Cómo? Con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve a la actriz de 'Doctor Who' y 'The Spanish Princess' luciendo mascarilla. Ella ha publicado a su vez varias fotos, que todo el mundo da por hecho que las ha hecho Holland, con la misma ropa que la foto que publicó el actor. Son en Berlín, donde Tom Holland está grabando 'Uncharted'. En la foto de Holland no pone nada, pero ha bastado para que los fans la consideren una confirmación de la relación.

En mayo empezó a sonar el nombre de Nadia Parkes como la posible pareja de Tom Holland, y de hecho se cree que han pasado juntos la cuarentena. Según esas "fuentes cercanas" que siempre mencionan los tabloides, fueron Joe Jonas y Sophie Turner quienes les presentaron.

Nathan Drake en Berlín

Tom Holland se encuentra ahora mismo en Berlín rodando la película de 'Uncharted' después de que tuviera que cancelarse el inicio de la producción en marzo por culpa del coronavirus. Mark Wahlberg y Antonio Banderas le acompañarán en esta aventura, que tiene fijado su estreno para el 16 de julio de 2021.

Rostros