Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'El verano que vivimos', la superproducción de Blanca Suárez y Javier Rey

Jesús Agudo Lunes 20 abril 2020

Aunque la industria cinematográfica esté en pausa por culpa del coronavirus, seguimos mirando al horizonte con optimismo y ganas de volver a las salas de cine. Este otoño se estrena la nueva superproducción de Warner Bros., Bambú Producciones y Atresmedia Cine: 'El verano que vivimos', de la que ya tenemos tráiler:

La película está inspirada en hechos reales y contará una gran historia de amor contada en dos tiempos. El reparto está repleto de caras conocidas, empezando por sus protagonistas: Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. A ellos se les suman María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez.

Amor y traición entre viñedos y bodegas

La historia de 'El verano que vivimos' tiene dos escenarios principales: el Jerez de los años 50 y Galicia. En la parte de Jerez cobran protagonismo los viñedos y bodegas de González Byass, que serán localizaciones importantes para la trama. La película parte de una serie de esquelas sin firmar que se encuentra una estudiante de Periodismo en prácticas. Todas hablan de una mujer llamada Lucía. Buscando qué historia esconden estas esquelas, la joven descubrirá la historia del personaje de Blanca Suárez, heredera de unas bodegas jerezanas. A la trama no le faltarán vaivenes, romance y traición.

El verano que vivimos

'El verano que vivimos' está dirigida por Carlos Sedes ('Fariña') y cuenta con un guion escrito por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Charcártegui y David Orea. Warner Bros. se encargará de llevar a los cines este otoño esta producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats.

Artículos recomendados

Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan improvisaron este ardiente triangulo amoroso

Shailene Woodley y el "experimento" de improvisar un triángulo amoroso con Jamie Dornan ...

Comentarios

Noticias relacionadas