å

'JAGUAR'

Blanca Suárez será una espía caza-nazis en los años 60 en 'Jaguar', serie de Bambú para Netflix

La actriz conocida por 'Las chicas del cable' será la protagonista de la nueva producción de Netflix.

Por Beatriz Martínez Pérez 30 de Enero 2020 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

Blanca Suárez volverá a protagonizar una serie de época: 'Jaguar'. La actriz ya participó en 'Lo que escondían sus ojos', ambientada tras la Guerra Civil y en la exitosa serie 'Las chicas del cable', que protagoniza junto a sus compañeras Ana Fernández García, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

Esta vez Suárez se meterá en la piel de Isabel Garrido, una joven española que tras salir con vida del campo de exterminio de Mauthausen, busca de forma desesperada a Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. En la búsqueda descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave será Jaguar.

Blanca Suarez

'Jaguar' estará ambientada en los años 60, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La serie está producida por Bambú Producciones para Netflix y tiene previsto llegar a la plataforma en 2021, junto con otros proyectos que se han dado a conocer esta misma mañana. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

La ahijada de Bambú Producciones y Netflix

Parece que Bambú Producciones no quiere dejar de contar con Blanca Suárez en sus proyectos. Con esta nueva serie, Suárez trabaja por tercera vez con la productora y con la plataforma de streaming Netflix. Aparte de 'Las chicas del cable', que está a punto de estrenar su última temporada, Suárez también participó en 'A pesar de todo', dirigida por Gabriela Tagliavini, en la que dio vida a Sara, junto a Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca.

Además, la actriz también aparecerá en 'El verano que vivimos', cinta dirigida por Carlos Sedes que se encuentra en postproducción. Interpretará al personaje principal y el reparto se completará con Javier Rey ('Fariña'), Carlos Cuevas ('45 revoluciones'), Pablo Molinero ('La peste') y Guiomar Puerta ('45 revoluciones').

Rostros