DRAMA CIRCENSE
Tráiler en español de \'Agua para elefantes\', con Robert Pattinson
El actor da vida al veterinario de un circo enamorado de Marlena, la amazona interpretada por Reese Witherspoon.

Un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
Robert Pattinson y Reese Witherspoon encabezan el drama romántico basado en la exitosa novela de Sara Gruen. Junto a ellos estará el oscarizado Christoph Waltz como tercer vértice del triángulo amoroso.

\'Agua para elefantes\' se estrenará en nuestro país el próximo 6 de mayo.
La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, responsable de \'Soy leyenda\'. El guión ha sido escrito Richard LaGravenese (\'El rey pescador\').
Sigue leyendo
Robert Pattinson protagonizará \'Cosmopolis\' de David Cronenberg
Tráiler de \'Water for elephants\', con Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Christoph Waltz se suma a \'Water for elephants\'
Penn y Pattinson en \'Water for elephants\'
De 'Constantine' a 'Agua para elefantes': Todas las películas de Francis Lawrence, de peor a mejor
Los mejores papeles de Christoph Waltz, de 'Malditos bastardos' a 'Un dios salvaje'
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios 2
noepink723
que ganas de ver esta peli
cinemaniaco208
paso de este soplagaitas xD