Publicidad Eliminar anuncios

DRAMA CIRCENSE

Tráiler en español de \'Agua para elefantes\', con Robert Pattinson

El actor da vida al veterinario de un circo enamorado de Marlena, la amazona interpretada por Reese Witherspoon.

Tráiler en español de \'Agua para elefantes\', con Robert Pattinson

Un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Benzini, cuidando a los animales de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon encabezan el drama romántico basado en la exitosa novela de Sara Gruen. Junto a ellos estará el oscarizado Christoph Waltz como tercer vértice del triángulo amoroso.

Tráiler en español de \'Agua para elefantes\', con Robert Pattinson

\'Agua para elefantes\' se estrenará en nuestro país el próximo 6 de mayo.

Publicidad Eliminar anuncios

La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, responsable de \'Soy leyenda\'. El guión ha sido escrito Richard LaGravenese (\'El rey pescador\').

Comentarios 2

  • noepink723

    que ganas de ver esta peli

  • cinemaniaco208

    paso de este soplagaitas xD

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios