Publicidad Eliminar anuncios

DESEOS CARNALES

Tráiler en español de 'El amante doble', el thriller erótico de François Ozon

Llega el tráiler al español de 'El amante doble', el thriller erótico que dirige François Ozon y que se pudo ver en la Selección Oficial del 70º Festival de Cannes. Con Marine Vacth y Jérémie Renier.

Tráiler en español de 'El amante doble', el thriller erótico de François Ozon

\'El amante doble\', el polémico thriller erótico dirigido por François Ozon y que polarizó a la crítica a Cannes, llega este 8 de septiembre a salas españolas, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del fin del verano. Por ello, llega, por fin, el tráiler en español de esta intriga llena de pasión y erotismo protagonizada por Jérémie Renier y Marine Vacth.

Tras dirigir la delicada \'Frantz\', François Ozon ha dado un giro radical en su siguiente propuesta. Un sensual y controvertido thriller sexual basado en la novela \'Las vidas de los gemelos\', de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates. La película narra cómo Chloé, una joven frágil que padece depresión, tiene una relación amorosa con su psicoterapeuta, Paul. Cuando la felicidad parece llegar para Chloé, la mujer se dará cuenta de que su novio oculta una parte de su identidad.

Erotismo con aroma francés

Protagonizada por Marine Vacth, que debutó en la gran pantalla con \'Joven y bonita\', y Jérémie Renier, al que Ozon dirigió en \'Amantes criminales\' y \'Potiche: Mujeres al poder\', la película dejó perplejo al público de Cannes por su alto contenido erótico, en el que se incluye un primer plano frontal de una vagina. Pese a que la crítica internacional, especialmente la española, recibió de manera dividida a la película, \'El amante doble\' sí logró llevarse el aplauso de los asistentes tras su proyección en Cannes.

Publicidad Eliminar anuncios
François Ozon

El filme se estrenó el 31 de mayo en Francia, convirtiéndose en un éxito de taquilla dentro del panorama independiente. La cinta logró 2,6 millones de euros tras seis semanas en cartelera. En España, la película se estrenará este 8 de septiembre de la mano de Golem Distribución.

Trailer subtitulado 'El amante doble'
Trailer subtitulado 'El amante doble' 1:38

11 películas imprescindibles de François Ozon

6 Swimming Pool (2003)

Swimming Pool (2003)

Una de las obras más personales del director, tanto que estuvo a punto de convertirse en novela. Dos mujeres, una lujosa mansión en la campiña francesa y un crimen. Ozon se nutre de dos de sus intérpretes habituales, Charlotte Rampling y Ludivine Sagnier, para mostrar un thriller digno de Alfred Hitchcock en el que nada es lo que parece.

Swimming Pool (La piscina) en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios