å

WHAT IF O WTF

Tráiler y fecha de estreno de 'What If...?', la serie animada de las realidades alternativas de Marvel

La primera serie de animación del Universo Cinematográfico Marvel mostrará a los personajes de las películas como nunca los imaginamos. Gran parte de los actores han vuelto para poner voz a sus personajes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2021 | 18:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los proyectos de Marvel que más tiempo lleva en el horno es 'What If...?', la serie de animación que nos mostrará momentos que ya hemos vivido dentro del Universo Cinematográfico Marvel pero de una manera... diferente. Por fin tenemos un tráiler de la serie y la fecha de estreno: El 11 de agosto debutará en Disney+ y cada miércoles se lanzará un nuevo capítulo en la plataforma de streaming. Disney España también ha confirmado que la serie se titulará '¿Qué pasaría si...?' en nuestro país y que llegará el mismo 11 de agosto a Disney+.

'What If...?' estará narrada por Jeffrey Wright como The Watcher, la entidad cósmica que vigila todas esas realidades alternativas en las que los personajes de Marvel cambian de rol o sufren algún tipo de variación. Gran parte de los actores de las películas han regresado para volver a prestar su voz a sus personajes, incluido Chadwick Boseman, que pudo grabar su parte antes de morir. La serie mostrará personajes de las 23 películas de Marvel, pero cada capítulo no estará dedicado a una película sino que se mezclarán acontecimientos de aquí y allá en un batido marvelita perfecto para este verano.

Póster de 'Marvel's What If...?'

Entre estas realidades alternativas podemos ver a T'Challa convertido en Star-Lord y aliándose con Yondu. También vemos a los Guardianes de la Galaxia como los protagonistas de la batalla de Nueva York. Tony Stark es rescatado por Killmonger en la escena que desencadenó todo el UCM. Peggy Carter recibe el suero de supersoldado y no Steve. Capitán América es un zombie. ¡Todo puede pasar en 'What If...?'!

Verano Marvel

La serie animada será el siguiente título de Marvel que veremos tras la llegada de 'Viuda Negra' a los cines y el final de 'Loki' el próximo 14 de julio. Casi un mes después, el 11 de agosto, el UCM volará por los aires.