å

CON MUCHA SALIVA

Tráiler de 'FoQ: El reencuentro': nunca hubo tanto amor en una boda... entre los invitados

FoQ: El reencuentro' llega a ATRESplayer PREMIUM el 27 de diciembre.

Por Luisa Nicolás 17 de Diciembre 2020 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

El revival de 'Física o química' está a la vuelta de la esquina y tras muchos, muchos teasers, Atresmedia ha lanzado a 10 días de su estreno el tráiler completo de los dos episodios especiales que conforman este evento. Los alumnos y profesores del Zurbarán, y no solo los que quedan vivos, se reúnen una década después de acabar el instituto para celebrar la boda de Yoli (Andrea Duro) con un cardiocirujano pediátrico:

Estaban confirmados el regreso de Duro, Javier Calvo, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín, Sandra BlázquezAna Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet, pero no el de Gonzalo Ramos, Julio en la serie, que aparece momentáneamente en el tráiler.

Durante las 5 temporadas que se mantuvo la serie original en emisión, se formaron y mezclaron, muchas, pero que muchas parejas que también se intercambiaban entre ellos. Cabano empezó con Paula y después mantuvo una relación intermitente con Ruth; Gorza, su mejor amigo, comenzó con Ruth, se enamoró de Alma y acabó teniendo un hijo con Paula. Yoli fue novia de Isaac, Quino y Julio, pero este acabó con Cova. Paula también estuvo con Jany que tendrá que reencontrarse con todos sus ex en la boda de Yoli, la que parece tener una química muy especial con Cabano...

Javier Calvo en 'FoQ: El reencuentro'

¿Repetimos?

Además, para ir calentando motores antes del estreno y de nuevo tirando de nostalgia, los protagonistas de 'El reencuentro' recrearon la mítica foto de la primera temporada 12 años después, aunque faltan Úrsula Corberó, Gonzalo Ramos y Karim El-Kerem, Isaac, que moría en la segunda temporada. El que sí aparece en la imagen es José Lamuño, que se incorpora al elenco como Oriol, el prometido de Yoli.

'FoQ: El Reencuentro' se estrena el 27 de diciembre en en ATRESplayer PREMIUM y el segundo episodio llegará el 3 de enero. Ambos tienen una duración de 50 minutos, casi dos horas de nostalgia en total.