å

DOS SON SUFICIENTES

'The Boys': Eric Kripke, creador de la serie, asegura que no siente la necesidad de lanzar más spin-offs

Eric Kripke tiene suficiente con 'The Boys Presents: Diabolical' y 'Gen V' (al menos de momento). El showrunner de 'The Boys' revela que no tiene pensado lanzar más spin-offs.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Julio 2022 | 10:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Eric Kripke, creador de la serie, asegura que no siente la necesidad de lanzar más spin-offs

El universo 'The Boys' ya cuenta con 'The Boys Presents: Diabolical' en Amazon Prime Video y tiene en camino 'Gen V', dos spin-offs que, al menos de momento, se van a quedar solos en eso de ampliar el mundo de los Súpers. Lo cuenta Eric Kripke, showrunner de la serie madre, subrayando que su objetivo no es hacer series como churros, sino que cada nueva ficción televisiva ha de nacer de la necesidad de contar una historia.

 'The Boys'

En una entrevista con The Wrap (vía ScreenRant), Kripke asegura que 'Gen V' se ha planteado porque se "toparon" con la idea, no porque estuvieran buscando posibles tramas derivadas; y asegura que el proyecto les motiva porque va a plasmar una vida universitaria que no se ha visto previamente en televisión.

"Seth [Rogen], Evan [Goldberg], Craig Rosenberg y yo no sentimos la necesidad de crear spin-offs. [En el caso de 'Gen V'] estábamos hablando y nos topamos con esta idea que nos entusiasmaba, así que se la planteamos a Amazon. Surgió porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought, y porque, lo que es más importante, nos permite hacer una serie que no se ve con tanta frecuencia, lo cual nos encanta".

"Es como 'The Boys', una mirada inquebrantable a la realidad, así que el objetivo de esto es hacer una serie de superhéroes que a la vez ofrezca una de las miradas más realistas que se hayan hecho sobre la vida universitaria. Queremos lidiar con problemas reales y explorar cómo es tener esa edad".

Las series tienen que ser: series

Kripke no solo se ha mostrado muy sincero a la hora de revelar sus planes en lo que al universo 'The Boys' se refiere, también ha querido opinar sobre los cineastas que plantean series como si fuesen "películas de 10 horas". "[Me vuelve loco] cualquiera que diga: 'Bueno, lo que realmente estoy haciendo es una película de diez horas'. ¡Que te den! ¡Haz una maldita serie de televisión! ¡Estás en el negocio del entretenimiento!". Así dicho creador deja claro que, por supuesto, hay que abrazar las ventajas que ofrece trabajar para una plataforma en streaming, lo que no es lo mismo que abusar de ellas.

Series