å

MISTERIO BAJO EL MAR

Tráiler de 'Low Tide', la nueva indie de terror que mezcla 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo' para adultos

La productora de 'Hereditary' promete nuevos sustos con un film que parece una mezcla oscura e ingeniosa de 'Los Goonies' y 'Cuenta conmigo'.

Por Jorge Caracuel Suero 10 de Agosto 2019 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

A24 es una máquina de regalar pequeñas joyitas. La productora de cine independiente que está tras 'Lady Bird', 'Hereditary' o 'Midsommar' podría volver a conquistar el corazón del espectador con 'Low Tide', cinta de terror con elementos propios del thriller y del cine de aventuras que ha lanzado su primer tráiler. Y por lo que se ve en el avance parece que estamos ante la versión oscura de films como 'Cuenta conmigo' o 'Los Goonies'.

'Low Tide' supone el debut de Kevin McMullin, quien además de dirigir también firma el libreto. Su reparto lo encabeza Jaeden Martell ('It') y le acompañan Shea Whigham ('Death Note'), Keean Johnson ('Alita: Ángel de combate'), Alex Neudstaedter ('Colony'), Daniel Zolghadri ('Alex Strangelove') y Kristine Froseth ('Sierra Burgess es una perdedora').

La cinta nos cuenta la historia de los jóvenes Alan, Red y Smitty, quienes pasan el verano en la costa de Jersey recorriendo el paseo marítimo y metiéndose en muchos líos. Sin embargo, el descubrimiento de un gran tesoro antiguo va a poner a los amigos en medio de una sospecha y provocará conductas violentas.

Un póster sugerente y que genera incógnitas

Cartel de 'Low Tide'

Además de su tráiler, también se ha lanzado su primer póster. Sobre un fondo naranja vemos una especie de barca en la que están cuatro jóvenes que parecen que están buscando algo. ¿Qué será ese tesoro que les meterá en líos? En Estados Unidos lo podrán descubrir a partir del 5 de septiembre, cuando se estrene en DirecTV Cinema antes de pasar por salas el 4 de octubre, mientras que en España aún no hay fecha confirmada debido a que todavía no ha conseguido distribución.