GIGANTE A LA VISTA

Desvelado el aspecto del gigante en el trailer de 'Mi amigo el gigante'

El trailer oficial de 'Mi amigo el gigante' de Steven Spielberg nos muestra el aspecto del gigante del título.

Por Pedro J. García Más 5 de Abril 2016 | 18:12
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Mi amigo el gigante' es la nueva aventura dirigida por Steven Spielberg. La película, titulada 'The BFG' en su versión original, está basada en el famoso libro de Roald Dahl, 'El Gran Gigante Bonachón', y supone el regreso de Spielberg al género fantástico y el cine familiar, que llevaba ya unos años sin tocar. Hace poco pudimos ver un primer teaser, pero entonces no se nos mostró el aspecto del gigante, algo que se han reservado para el trailer oficial, dos minutos de pura magia que ya tenemos aquí.

Mi amigo el gigante, de Steven Spielberg

'Mi amigo el gigante' cuenta la imaginativa historia de una niña inglesa que conoce a un 'Gigante Bonachón', quien la lleva al país de los gigantes, donde descubrirá las maravillas y los peligros del país. El gigante protagonista está interpretado por Mark Rylance, el más reciente ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, por 'El puente de los espías', también de Spielberg. Su personaje ha sido creado usando la técnica de captura de movimiento, y aunque el vistazo a su rostro en el trailer es más bien breve, está claro que es Rylance quien está detrás de la interpretación. Contadnos qué os parece el aspecto del gigante en los comentarios.

Tráiler oficial de 'Mi amigo el gigante'

¿La nueva E.T.?

Producida por Disney, y distribuida en España por TriPictures, 'Mi amigo el gigante' inaugura una nueva etapa para Steven Spielberg, que nos tiene reservadas varias aventuras fantásticas para los próximos años. Después de unos cuantos proyectos enmarcados en el drama histórico, el Rey Midas de Hollywood estrenará 'Mi amigo el gigante', que ya ha sido comparada con su clásico 'E.T., el extraterrestre', y a la que seguirán la aventura futurista 'Ready Player One', cuyo productor asegura ser una película a lo 'Spielberg clásico', y por supuesto 'Indiana Jones 5'.

No sabemos si la revolución de la nostalgia que vivimos en el cine actual tendrá algo que ver, pero lo que está claro es que el Spielberg de los 80 parece prepararse para su 'comeback'.

'Mi amigo el gigante' se estrena en España el 8 de julio.

Lo que echamos de menos del Spielberg friki