å

EXPLOSIVO

Primer tráiler y teaser póster de 'El desconocido', lo nuevo de Luis Tosar

Luis Tosar y Javier Gutiérrez protagonizan el primer tráiler de 'El desconocido', el debut cinematográfico de Dani de la Torre. El 25 de septiembre, en cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Mayo 2015 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Luis Tosar se ha convertido en los últimos años en uno de los actores mejor reconocidos en España. Después de realizar 'Celda 211' en 2009, bajo la dirección de Daniel Monzón, el actor no ha parado de realizar proyectos de diferentes géneros, aunque se ha decantado sobre todo por el género dramático o de acción. Esta vez, se arriesga con un thriller en 'El desconocido', ópera prima del director Dani de la Torre.

 'El desconocido'

Se ha revelado el primer teaser póster del film en el que se puede ver a Tosar, que interpretará a un padre de familia dedicado a la banca, que recibirá una llamada de un desconocido, que sin saber por qué sabrá todo sobre él, amenazándole con explotar el coche que está conduciendo. El padre tendrá que intentar recaudar una cuantía de dinero bastante grande para no solamente salvar su vida, sino también la de sus hijos.

En el tráiler podemos ver como Tosar se come la pantalla con su presencia escénica, transmitiendo esa tensión interna de estar en shock por la situación que está viviendo. Un thriller con todas las letras, que puede recordar a filmes como 'Speed' protagonizada por Sandra Bullock, solamente que esta vez las reglas serán la cantidad de dinero que consiga recaudar el padre, para dárselo al desconocido.

Toro, torito

Además de 'El desconocido', Luis Tosar se prepara para protagonizar, junto a Mario Casas e Ingrid García Jonsson la película dirigida por Kike Maíllo, 'Toro', que llegará a los cines a lo largo del 2015. Con un aspecto totalmente diferente del film de Dani de la Torre, Tosar podría arrasar en este 2015 por los proyectos venideros que tiene. 'El desconocido' se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Películas
Rostros