å

REVENTANDO YOUTUBE

El tráiler de 'Stranger Things 3' es el video más visto del YouTube de Netflix

El primer avance de la tercera temporada de 'Stranger Things' bate récord en el canal de YouTube de Netflix, superando los 22 millones de visualizaciones.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 26 de Marzo 2019 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

En julio de 2016, hace ya tres veranos, 'Stranger Things' revolucionó a todos los usuarios de Netflix con su estreno. Aprovechándose de la nostalgia ochentera, la historia de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp) y compañía cautivó a público de todas las generaciones y se convirtió en un fenómeno social. Ahora, todos esperamos con ansias la tercera temporada de la serie. Tanto es así, que hemos batido récord en el canal de YouTube de Netflix.

El adelanto dela tercera entrega, que llegará el 4 de julio a la plataforma de streaming, ha superado en reproducciones al tráiler de 'A ciegas', cuya cifra se sitúa actualmente en 18 millones visitas. En este preciso instante sobrepasa ya los 22 millones, y es más que probable que esta cifra siga aumentando por segundos.

Stranger Things

Lo que nos enseña el adelanto

La música de los 80 ya habitual en la serie, el querido por todos Dustin y un séquito de juguetes con vida propia inician el tráiler en cuestión. Todo resulta ser una sorpresa del grupo de amigos que tiene un desenlace desternillante. "Ya no somos niños", dice la voz en off. Y, efectivamente, todo el reparto ha crecido, y con ellos los personajes. Con la promesa de que todo cambiará y un montaje emotivo a la par que impactante, este adelanto solo nos dan más ganas aún si cabe de que llegue julio. Habrá monstruos y aventuras, pero también momentos tiernos entre los niños y los no tan niños, veremos su evolución y cómo enfrentan los nuevos peligros que les esperan. Ya sabéis, reservaos el 4 de julio porque se vienen curvas.