å

VUELVE EL DRAMA

'Anatomía de Grey': Teddy está en estado crítico en el tráiler de la temporada 20

La serie regresa a ABC y Hulu el 14 de marzo después de casi 9 largos meses sin nuevos episodios.

Por Luisa Nicolás 1 de Febrero 2024 | 11:00
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Temporada 20 de 'Anatomía de Grey'
Temporada 20 de 'Anatomía de Grey' (Disney+)

Tras un avance de 30 segundos, ABC ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 20 de 'Anatomía de Grey', que si bien no cuenta nada nuevo, amplía algunas escenas y detalles de las tramas que nos esperan a partir del 14 de marzo, cuando el Grey Sloan Memorial vuelva a abrir sus puertas y la serie regrese a la cadena y a HULU.

Aunque Meredith (Ellen Pompeo) dejó el hospital en la temporada anterior, está claro que el vínculo que la une a Seattle es muy poderoso y continuará apareciendo en la serie como personaje recurrente. Además, Pompeo seguirá siendo la voz en off de la mayoría de episodios.

Por lo que vemos en el avance, Teddy Altman (Kim Raver) se encuentra en "estado crítico" tras colapsar en el quirófano, aunque su única señal de problemas de salud fue un dolor de muelas. Además, parece que los internos siguen sin estar a a altura del programa y el doctor Nick Marsh (Scott Speedman) amenaza con que habrá despidos y Richard Webber (James Pickens Jr.) continúa luchando con sus adicciones.

'Anatomía de Grey'

Menos episodios, mucho amor

En el apartado romántico, veremos más de cómo evolucionan las relaciones de Jo (Camilla Luddington) y Lincoln (Chris Carmack) tras confesarse su amor; la de Simone (Alexis Floyd) y Adams (Niko Terho) tras el momento novia a la fuga; y la de 'Blue' Kwan (Harry Shum Jr.) y Jules, (Adelaide Kane) que continúan con el tira y afloja ya clásico de los pasillos del Grey Sloan. Y por supuesto Meredith y Nick se enfrentarán a una relación a distancia que pondrá a prueba su amor una vez más.

Esta temporada será la más corta de su historia desde la primera. Aquella emitió 9 capítulos en 2005 y esta tendrá tan solo 10 en 2024. En España, 'Anatomía de Grey' está disponible a través de Disney+.