å

NUESTRO CORAZÓN

Las reuniones de los Emmy: Los repartos de 'Anatomía de Grey', 'Ally McBeal' y más series se reencuentran

Calista Flockhart y sus compañeros de bufete volvieron a bailar en el baño unisex, y Katherine Heigl volvió para ser arropada por Ellen Pompeo y el resto de protagonistas de 'Anatomía de Grey'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2024 | 11:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El reparto de 'Anatomía de Grey' en la primera temporada
El reparto de 'Anatomía de Grey' en la primera temporada (ABC)

Normalmente los Emmy no tienen mucha competencia en lo que a atención se refiere cuando se entregan en septiembre, su época habitual. Pero la gala de 2023 se pospuso a enero por las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores, sumergiéndose de lleno en la temporada de premios. Para despuntar tenían que jugar sus mejores cartas. Y no hay mayor jugada ganadora que la nostalgia.

La ceremonia de los galardones de la Academia de Televisión tiró de agenda para brindarnos unas cuantas reuniones de repartos míticos. Uno de los más especiales fue el de 'Ally McBeal'. Al ritmo de Vonda Shepard (obvio) entramos en una recreación del legendario baño unisex del bufete en el que trabajaba el personaje de Calista Flockhart, con la propia actriz teniendo uno de sus monólogos internos.

De repente, de los cubículos empiezan a salir Peter MacNicol (Bizcochito), Greg Germann (Fish) y Gil Bellows (Billy) y se unen a Flockhart para bailar 'You're the First, the Last, My Everything'.

El reparto de 'Ally McBeal'

También se reunieron algunos de los protagonistas originales de 'Anatomía de Grey'. Ellen Pompeo fue arropada en una habitación de hospital por Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Justin Chambers, que interpretan a Miranda Bailey, Richard Webber y Alex Karev en la serie médica.

Pero la guinda de este reencuentro fue que también subió al escenario la hija pródiga, Katherine Heigl, que encarnó a Izzy Stevens en las primeras temporadas, y que la narrativa la convirtió en "la villana" en la vida real. Pompeo enterró el hacha de guerra diciendo en su discurso que probablemente Shonda Rhimes no imaginaba las amistades que se mantendrían tantos años después del inicio de la serie.

El bar de 'Cheers' también hizo su aparición en la gala de los Emmy con una increíble reunión de Ted Danson, Kelsey Grammer, Rhea Perlman, John Ratzenberg y George Wendt, que encarnaron a Sam Malone, Frasier Crane, Carla Tortelli, Cliff Clavin y Norm Peterson en la sitcom.

Lorraine Bracco y Michael Imperioli, que interpretaron a Jennifer Melfi y Christopher Moltisanti en 'Los Soprano', celebraron el 25 aniversario de una de las mejores series de la historia presentando juntos. También se reunieron en el plató del informativo de 'Saturday Night Live' las grandes Tina Fey y Amy Poehler.

Festival de reencuentros

También se reunieron Carl Anthony Payne II, Martin Lawrence, Tisha Campbell y Tichina Arnold, de la sitcom 'Martin', Rob Reiner y Sally Struthers, de 'Todo en familia', Holland Taylor y Jon Cryer, de 'Dos hombres y medio', Joel McHale y Ken Jeong, de 'Community', Juno Temple y Brett Goldstein, de 'Ted Lasso', Charlie Day, Rob McElhenney, Glenn Howerton, Kaitlyn Olson y Danny DeVito, de 'Colgados en Filadelfia', y Peter Dinklage y el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'.