å

NUEVA VISIÓN

Tráiler de 'Wendy', la versión de 'Peter Pan' del director de 'Bestias del sur salvaje'

Llega el nuevo trabajo de Benh Zeitlin, el director de 'Bestias del sur salvaje', estrena el tráiler de su nueva película, 'Wendy'.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Noviembre 2019 | 01:07

Comparte:

¡Comenta!

El regreso del director Benh Zeitlin se ha hecho de rogar tras su éxito con 'Bestias del sur salvaje' en 2012. La película ganó el festival de Sundance y consiguió hasta cuatro nominaciones a los Oscar. Por suerte, el cineasta ha regresado y ya podemos disfrutar del tráiler de su nueva cinta, 'Wendy'. Una vuelta de tuerca del universo de Peter Pan.

'Wendy' 2020

Aunque los fans del director verán una clara relación de estilo entre esta nueva película, y su anterior trabajo, el proyecto de Zeitlin promete enseñarnos algo nunca visto en este universo. A diferencia de lo que propuso la 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' protagonizada por Hugh Jackman. Además, también se ha liberado el estético póster que presenta lo nuevo de Zeitlin:

Póster 'Wendy'

Visto el tráiler, resulta interesante lo bien que empasta el estilo explotado en 'Bestias del sur salvaje', con la historia escrita por J.M. Barrie. La imagen luce mágica, y los efectos visuales captan toda nuestra atención desde el principio del tráiler. También hay que destacar el trabajo que regala el joven elenco del filme, y no sería raro verles en algunos destacados proyectos del próximo año.

Nunca jamás

En la cinta, se nos mostrará la historia de Wendy cuando acaba perdida en una isla misteriosa en la que se detiene el envejecimiento y el tiempo. Pero la niña tendrá que luchar para salvar a su familia, y no perder su espíritu infantil ante el peligro de crecer y madurar. 'Wendy' llegará a los cines americanos el 28 de febrero de 2020, y esperamos que no tarde en llegar a nuestro país.

Rostros