å

ROAD TRIP

El primer tráiler de 'Zombieland: Double Tap' reúne a Woody Harrelson, Emma Stone y los demás

Ruben Fleischer vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la secuela de 'Zombieland', que nos vuelve a llevar de road trip junto a Tallahasse y los demás. En cines el 25 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Julio 2019 | 18:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tallahassee, Wichita, Little Rock y Columbus, o lo que es lo mismo, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg vuelven a la carga con la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'. Aquí tenéis el primer tráiler de la secuela, 'Zombieland: Double Tap', de nuevo dirigida por Ruben Fleischer.

Diez años después de la comedia de zombies, nos reencontramos con estos cuatro supervivientes que formaron un inesperado y delirante equipo, que continúan con su camino por Estados Unidos. Como vemos en el avance, acabarán llegando hasta la Casa Blanca, abandonada tras la pandemia zombie, que tomarán como nueva base, como nuevo hogar. Pero pronto tendrán que hacerse de nuevo a la carretera.

Zombieland: Double Tap

Además de recuperar a los cuatro protagonistas de la película anterior, el reparto crece con nombres como Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch. Seguro que la cinta esconde maravillosos cameos como lo hacía la primera. De momento vemos pocos zombies, eso sí.

La familia (zombie) crece

Lo que sí nos promete el director es que los protagonistas se enfrentarán a mayores amenazas: "En los diez años que han pasado desde la primera, los zombies han evolucionado en diferentes tipos", y menciona los T-800 como los más complicados de matar. Aunque la primera entrega no tuvo un éxito arrollador en cines (recaudó solamente 102 millones de dólares en la taquilla mundial), su base fan hizo mucho ruido y acabó convenciendo a Sony Pictures para que hicieran una secuela, que podremos ver el 25 de octubre en cines.