å

NUEVA OPORTUNIDAD

'Transformers': Paramount encarga dos películas a los guionistas de 'Zodiac' y 'John Wick'

Paramount y Hasbro han contratado a dos guionistas para que desarrollen dos proyectos distintos basados en la línea de juguetes.

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Enero 2020 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

El universo 'Transformers' no pasaba por un buen momento después de que el exceso de Michael Bay le pasase factura tanto en la crítica como en la taquilla. Gracias a 'Bumblebee', que ha servido como reboot de la saga, el público pareció volverse a enamorar de estos robots que se convierten en coches. Ante esto, Paramount y Hasbro han encargado dos proyectos para continuar con este "nuevo universo narrativo", como lo llamó la compañía de juguetes en la New York Toy Fair en febrero de 2019.

Transformers: El último caballero

Los Autobots y los Decepticons volverán a enfrentarse en dos nuevos proyectos, según informa The Hollywood Reporter. Aunque todavía no se conocen los detalles sobre en qué dirección irán estas historias, tanto Paramount como Hasbro quieren construir múltiples arcos para así expandir el universo 'Transformers'.

Lo que sí conocemos es que Joby Harold y James Vanderbilt son los guionistas que escribirán sendos encargos. Harold es conocido por escribir junto a Zack Snyder la próxima película de este, 'Army of the Dead'. También se ha encargado de los guiones de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', 'John Wick: Pacto de sangre' y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. En cuanto a Vanderbilt, es muy conocido por haber escrito 'Zodiac', de David Fincher, aunque también está detrás de 'Criminales en el mar' y 'The Amazing Spider-Man'.

¿Película para Optimus Prime?

Lorenzo Di Bonaventura, productor de estas cintas, no ha descartado la posibilidad de darle una película en solitario al líder de los Autobots, Optimus Prime: "Me encantaría hacerlo. Sería una película diferente a 'Bumbeblee', pero igualmente interesante". Esperemos que pronto sepamos cuáles serán las nuevas aventuras de estas criaturas.

Sagas