å

DESTINO ASTURIAS

'¡A todo tren!': Florentino Fernández, David Guapo y El Cejas se suman a la película de Santiago Segura

Santiago Segura y Leo Harlem coprotagonizarán esta comedia familiar que es una adaptación de una película francesa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2020 | 14:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El salvador de la taquilla española en tiempos de coronavirus anunció en el pasado Festival de San Sebastián nuevo proyecto, con el que vuelve a confiar en el tipo de cine que tantas alegrías le ha dado. En '¡A todo tren! Destino Asturias' Santiago Segura será el director y co-protagonista, acompañado delante de las cámaras por Leo Harlem.

'El Cejas'

Los dos harán de padre y abuelo en una comedia que ya ha anunciado el resto del reparto. Los cómicos Florentino Fernández y David Guapo, la actriz de 'Padre no hay más que uno' Luna Fulgencio, el youtuber Diego García-Arroba 'El Cejas' y Sirena Segura, hija del director, formarán parte de este variopinto cast para el remake de una comedia francesa que contará con un guion Marta González de Vega, que ya trabajó con Segura en las dos entregas de 'Padre no hay más que uno' y en 'Sin rodeos'.

Como indica su título, Asturias será otra protagonista más (la película contará con el patrocinio del Principado de Asturias y la Asturias Paraíso Natural Film Comission). El rodaje empezará el 25 de enero y además de Asturias también pasará por Madrid.

(Casi) todos al tren

'¡A todo tren! Destino Asturias' mostrará cómo un padre hipocondríaco y un abuelo mujeriego llevan a su hijo y sus amigos al campamento. Pero los adultos pierden el tren, quedando los niños solos. El padre y el abuelo se lanzarán en una delirante persecución mientras los chavales aprovechan este momento de libertad. La película, que cuenta con Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Buendía Estudios y Movistar+ detrás, llegará a los cines el próximo verano con Warner Bros. como distribuidora. Santiago Segura viene de conseguir la película más taquillera del año en nuestro país con 'Padre no hay más que uno 2', que llegó a recaudar 12,9 millones de euros en su paso por los cines, una cifra espectacular sobre todo en plena pandemia.