å

TAQUILLAZO A STREAMING

'Padre no hay más que uno 2' llegará a Amazon Prime Video el 7 de octubre

La película de Santiago Segura, la más taquillera del año en España, ya tiene fecha de estreno en exclusiva en la plataforma de streaming.

Por Javier Pérez Martín 30 de Septiembre 2020 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

'Padre no hay más que uno 2' se convirtió hace unas semanas en la película más taquillera del año en España, y desde entonces ha seguido acumulando recaudación hasta llegar a los 12,3 millones de euros el pasado fin de semana. 2,2 millones de espectadores ya la han visto en cine, y ahora se podrá ver en casa.

'Padre no hay más que uno 2'

Amazon Prime Video estrenará la película de Santiago Segura en su plataforma en exclusiva el próximo 7 de octubre, casi tres meses después de su estreno en salas.

Es una buena noticia para los suscriptores de la plataforma, una no tan buena para los cines: la secuela de 'Padre no hay más que uno' es una de las películas que está manteniendo a flote las salas durante el coronavirus, y su mantenimiento está siendo mucho mejor que el de cualquier otra propuesta, incluyendo 'Tenet'.

Este fin de semana era la película del top 5 con menor descenso de recaudación con respecto a la semana anterior, un 34%, siendo la cuarta más taquillera con unos 239.047 euros. Aún le podrían quedar piernas para un mes, teniendo en cuenta la poca afluencia que está habiendo y la poca competencia que se espera en salas. Su llegada a Amazon Prime Video coincidirá con su presencia en los cines, tendremos que ver cómo le afecta.

Santiago Segura y Amazon

La relación de Santiago Segura y Amazon va viento en popa: esta semana también han anunciado que el actor y cómico presentará 'LOL: Si te ríes, pierdes', versión española de un programa de chistes que contará con la presencia de 10 famosos humoristas españoles que tendrán que intentar no reírse ante los chistes. "Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las «posibilidades» de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado", dice Segura.

Rostros