Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El zasca de Luna Fulgencio ('Padre no hay más que uno 2') a Pablo Motos: "Tengo 9 años, no 26"

Jesús Agudo Jueves 10 septiembre 2020

'El Hormiguero' ha vuelto tras las vacaciones, y con él ha regresado la polémica. El pasado miércoles 9 de septiembre iban a divertirse al plató del programa de Antena 3 Santiago Segura, Toni Acosta y Luna Fulgencio, estrellas de 'Padre no hay más que uno 2', el taquillazo del verano (y del año). Segura, todo un as en esto de la promoción, todavía quiere estirar un poco más sus película aprovechando la vuelta al cole.

Luna Fulgencio en 'El Hormiguero'

El programa se hizo viral en la noche de su emisión, pero por supuesto no fue por algo positivo. En un momento de la entrevista con los actores, Pablo Motos preguntó a Fulgencio, de 9 años, si "había algún chico o famoso" que le guste, sugiriéndole Mario Casas o Antonio Banderas. Ella responde que Blanca Suárez, y Motos replica "pero bueno, te gusta como actriz" y la niña asiente, Motos reacciona con un "vale, vale...".

Cuando Santiago Segura le pregunta a Pablo Motos que cómo se lo estaba preguntando, Luna Fulgencio se sorprende y recuerda al presentador: "Que tengo 9 años, no 26". Por supuesto, en Twitter se han echado al cuello de Motos una vez más por preguntar a una niña por hombres mucho mayores que ella o por su reacción ante la posibilidad de que Blanca Suárez no le gustara simplemente como actriz. 'El Hormiguero' fue líder de audiencia con 2.469.000 espectadores y un 16,9% de share.

La salvación de los cines

'Padre no hay más que uno 2' se ha convertido en la verdadera salvación de los cines españoles este verano. Seis semanas después de su estreno sigue en tercera posición de la taquilla con un total que asciende ya a los 10,78 millones de euros y está a punto de superar los 2 millones de espectadores. Desde hace una semana es la película más taquillera del año en nuestro país, y tiene pinta de que va a mantener la corona bastante tiempo.

Artículos recomendados

Clip exclusivo de 'Pinocho' y su mundo de fantasía

'Pinocho' te invita a sumergirte en su mundo de fantasía con este clip exclusivo

Comentarios

Noticias relacionadas