å

OJO EL NIVEL

Trinh Tran, productora de 'Vengadores: Endgame', no descarta repetir el éxito de la 'Saga del Infinito'

La compra de Fox y la nueva plataforma Disney+ abren el UCM a nuevas posibilidades.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Octubre 2019 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Marvel estuvo cocinando un guiso llamado la 'Saga del Infinito' durante diez años y le salió de lo más rico y prolífico. Lo que muchos nos preguntamos es si va a repetir un proyecto de esas proporciones titánicas con las siguientes fases que tiene por preparar o si solo ha sido cosa de una vez. Trinh Tran, productora de 'Vengadores: Endgame', ha hecho unas declaraciones al respecto para el medio CinemaBlend.

'Saga del Infinito'

Ante la pregunta de si el proyecto ya se ha puesto en marcha o Marvel Studios se lo está tomando con tranquilidad, Tran responde: "Nuestra atención está en asegurarnos que las películas de la Fase 4 cuentan historias nuevas, emocionantes, diferentes y que conectan con la audiencia como han hecho antes las otras". Sin embargo, el deseo de volver a conseguir tal hazaña está presente: "Sería increíble si consiguiéramos llegar al mismo nivel otra vez, pero pienso que el sueño es continuar haciendo lo que estamos haciendo y construir en base al Universo Cinematográfico Marvel y las conexiones establecidas".

Con la adquisición de Fox por parte de Disney y la nueva plataforma Disney+ se abren nuevas posibilidades hacia las que conducir el UCM. El medio especula con la opción de que Marvel Studios introduzca nuevas amenazas para los superhéroes de la talla de Galactus o Kang el Conquistador y la introducción de grupos tan conocidos como los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

El UCM tiene futuro

Aunque no es descartable en ningún caso que Marvel pueda crear otra historia al nivel de la 'Saga del Infinito', sí que es necesario tiempo para prepararlo. Por el momento, la Fase 4 está planeada hasta el año 2022 con 'Black Panther 2', pero eso no quiere decir que haya otros proyectos en marcha que todavía no han sido anunciados públicamente. Según CinemaBlend, el UCM podría seguir hasta 2029. Lo que no podemos negar es que tienen material para llegar a eso y mucho más.