å

WAKANDA YA NO ES PARA SIEMPRE

El tráiler de 'La Saga del Infinito' no incluyó una de las películas principales

El increíble tráiler de 'La Saga del Infinito', el cual rinde homenaje a las tres fases del UCM, parece que se ha olvidado de una de sus películas más importantes.

Por Héctor Hierro Bravo 21 de Septiembre 2019 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

En 2008 se forjó no sólo un héroe, sino también una idea que, tantísimos años después, se ha convertido en un hito histórico en el cine que ya posee su propio nombre: 'La Saga del Infinito'. Un camino que ha tenido tres fases que ahora se encuentran reunidas bajo un mismo concepto.

Si prestamos atención al fantástico tráiler que mostró Marvel Studios en la San Diego Comic-Con (y que ya por fin podemos disfrutar las veces que queramos), nos daremos cuenta que en su conclusión final, es decir, en su presentación de todos los logos que han conformado este Universo Cinematográfico hasta ahora, falta uno en concreto: el de 'Black Panther'.

Dato extraño ya que en el mismo tráiler podemos ver varias escenas de la película o incluso la representación de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'. Desconocemos el por qué no se ha incluido su logotipo, pero si que estamos al tanto de que toda esta saga cinematográfica saldrá a la venta en Estados Unidos con una caja que incluye las 23 de películas (contando con extras nunca antes vistos).

'Vengadores'

Un futuro prometedor

Después de 'Spider-Man: Lejos de casa', la fase 3 del UCM se cerró para dar paso a un prometedora cuarta que aprovechará la nueva plataforma en streaming Disney+. Títulos como 'Black Widow', 'Eternals', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Thor: Love and Thunder' ocuparán la gran pantalla en los próximos años. E importantes series como 'WandaVision', 'Hawkeye' o 'The Falcon and The Winter Soldier' también darán que hablar. Si echar un vistazo al pasado del Universo Cinematográfico Marvel genera ya un sentimiento de nostalgia, redirigir la mirada hacia el futuro sólo genera grandes sensaciones.