Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel presenta la increíble (y carísima) edición coleccionista de la 'Saga del infinito'

Víctor Fernández 06 octubre 2019

La edición coleccionista de la 'Saga del infinito' llegará justo estas navidades, al menos a tierras norteamericanas. Sin duda, esta es una de las salidas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, después de que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunciase que en ella se vería mucho material inédito sobre las películas y sus rodajes.

El set box incluye las 23 películas realizadas hasta el momento, es decir, todas las películas de las tres primeras fases del UCM, conocidas como 'Saga del infinito'. También habrá en ella un disco extra con características especiales, como escenas eliminadas y secuencias detrás de las cámaras. Además, los fans acérrimos de la saga podrán disfrutar de una carta especial escrita por el propio Kevin Feige, así como de una increíble y exclusiva litografía realizada por el artista Matt Ferguson.

Edicion coleccionista Marvel

La caja especial, en 4K, Ultra HD y Blu-ray, estará disponible, a partir del 15 de noviembre, al módico precio de ¡549.99 $ (500,90 euros)! Sí, como era de esperar, esta edición exclusiva para coleccionistas es todo un sacrificio para el bolsillo de aquellos que quieran tenerla. Al menos, Marvel ha pensado en sus clientes ofreciendo un plan de pago mensual que les permita conseguirla con mucha más facilidad. Pero, ahora bien, la edición sólo estará disponible para su compra a través de Best Buy.

Nuevas fases del UCM

Estamos en la Fase 4, que Kevin Feige presentó durante la Comic-Con de San Diego, con la nueva incorporación de Spider-Man 3, de Tom Holland, ahora que Sony y Disney están de nuevo juntos. También hay planes ya para la Fase 5 , que se espera que incluya la llegada de los 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos' en el universo, además de las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', así como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

La película más próxima de la fase 4 es 'Black Widow', que tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

Helena Bonham Carter confirma que fue a un médium para hablar con la princesa Margarita

'The Crown': Helena Bonham Carter habla de su visita a un médium para contactar con la ...

Comentarios

Noticias relacionadas