å

NO PUEDE SER

Trump tuitea una escena de 'Larry David' sin darse cuenta de que es un insulto para él

El presidente de los Estados Unidos quiso hacer suya la escena de la serie de Larry David y resultó ser un insulto contra Trump y su electorado.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Febrero 2020 | 00:49

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que el actual presidente de los Estados Unidos no podía caer más bajo después de llevar más de tres años en la Casa Blanca. Pero Donald Trump se ha superado y ha conseguido insultarse a sí mismo mediante un tweet con la serie 'Curb Your Enthusiasm'.

'Larry David' escena Donald Trump

El político del partido republicano quiso compartir con sus seguidores una escena del show de Larry David (que regresaba con su décima temporada). En la pieza, el protagonista conduce de manera caótica por una calle cuando se le cruza un motorista. Éste empieza a increpar a Larry David por su manera de conducir y el cómico decide ponerse una gorra con el lema de la campaña de Trump, 'Make America Great Again'. Algo que consigue apaciguar los nervios del motorista. "Simplemente ten más cuidado la próxima vez, ¿vale?", contesta.

"Tíos duros con Trump", escribía Trump en su red social. Parece ser que el presidente no se dio cuenta de que lo que intentaba la serie de David era ridiculizar al electorado de Trump, comparándolo con gente furiosa y con poca paciencia.

Sigue mirando

Lo que está claro, es que el presidente no continuó viendo el episodio, ya que el personaje protagonista acaba admitiendo que le gusta llevar esa gorra a todos lados para no tener que interactuar con la gente. "Es un repelente de gente genial", dice Larry David en una de las escenas posteriores. Las diez temporadas de 'Curb Your Enthusiasm' pueden disfrutarse a través de HBO España.

Series
Rostros