Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ivanka Trump hace una referencia a 'Star Wars' y la Fuerza y Mark Hamill le corrige

Inés Menéndez Lunes 30 septiembre 2019

Los fans de la saga 'Star Wars' se cuentan por cientos de miles a lo largo del mundo, y a ellos parece haberse unido una nueva este mismo fin de semana. Sin embargo, no todo el mundo parece muy contento con esta aficionada, y entre ellos nada más y nada menos que el propio Luke Skywalker, que ha salido en defensa de la Fuerza en redes sociales.

 'Star Wars: Los últimos jedi'

Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos, subía una foto a redes sociales en la que uno de sus hijos aparecía disfrazado de Stormtrooper junto a la frase: "La Fuerza es fuerte en mi familia". La respuesta que más ha llamado la atención ha sido la de Mark Hamill en persona, que ha contestado con una corrección ortográfica: "Has escrito mal «Fraude»". El actor ya se ha pronunciado en más ocasiones en redes sociales sobre sus críticas al gobierno de Trump, donde su hija Ivanka también tiene un puesto.

Las respuestas al tweet de Hamill van desde los halagos y aquellos fans que han disfrutado con la corrección del actor y se lo han tomado en tono de humor hasta aquellos que no están de acuerdo con el comentario, y han llegado a acusar al protagonista de 'Star Wars' de atacar al hijo de Ivanka Trump e introducir la política donde no debería.

"La Fuerza es fuerte en mi familia"

"Has escrito mal «Fraude»"

Adiós a una saga

Pese a que Mark Hamill siempre será parte de 'Star Wars' y el claro defensor de la Fuerza, este año llegará la que se espera que sea su despedida definitiva de una era, precisamente con la película que pondrá punto final a la saga Skywalker. 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llegará a los cines el 20 de diciembre y contará con la última aparición de Hamill como Luke Skywalker, o al menos eso dice el propio actor: "Eso espero". En la cinta podremos ver también a Carrie Fisher, tras al confirmación de que la película utilizará metraje no visto hasta ahora de cintas anteriores para incluir al personaje de Leia en esta despedida de la saga original.

El adiós de Hamill no quiere decir que no quede 'Star Wars' para rato. 'The Mandalorian', series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, película de Kevin Feige y muchos más planes que Lucasfilm tiene por delante para continuar la saga, ya lejos de los Skywalker. Aunque, pase lo que pase, Mark Hamill seguirá siendo siempre Luke, y no parece que vaya a dejar de contestar en Twitter tampoco.

Artículos recomendados

Matthew Perry rechazó hacer esta trama de 'Friends'

Matthew Perry rechazó hacer esta trama de 'Friends'

Comentarios

Noticias relacionadas