Siempre respetado dentro del panorama teatral de Nueva York (suyas son las tres nominaciones a los premios Tony, habiendo ganado en 2013 por 'Lucky Guy'), Courtney B. Vance era un total desconocido para mucha gente antes de interpretar al abogado de O.J. Simpson en la sorprendente 'American Crime Story'. Desde entonces han sido muchos los productores que han optado por contar con los servicios del actor en papeles de gran peso.

Antes de esto, el intérprete fue intercalando diferentes proyectos en el teatro, televisión y el cine, siendo un habitual invisible en muchos de los trabajos producidos por Hollywood. Para celebrar el sesenta aniversario del intérprete, queremos navegar por la carrera de B. Vance durante las últimas tres décadas desde que empezara a destacar en los teatros americanos:
Futuros proyectos
Con su estatus renovado tras su participación en la serie de Ryan Murphy, B. Vance tiene varios proyectos televisivos y cinematográficos de cara a los próximos dos años. El actor estrenará junto a Mary-Louise Parker la TV-Movie 'Compliance', una comedia sobre un oficial de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos que intenta mantenerse al tanto de los movimientos en Wall Street de una gran firma. También estrenará la serie 'Lovecraft Country', creada por Jordan Peele, sobre un joven afroamericano que viaja por los Estados Unidos en la década de 1950 en busca de su padre desaparecido. Por otro lado, B. Vance coincidirá con Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx en una cinta Sci-Fi aún sin título y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.