La comedia siempre nos deja personajes secundarios que se comen la pantalla en cuestión de segundos. Puede que estos ladrones de fotogramas nunca salgan de la segunda fila, pero hay algunos que consiguen despuntar desde esa posición. Buen ejemplo de ello es Lizzy Caplan, que ha ofrecido sus mejores papeles en algunas de las comedias más populares del siglo y que no piensa conformarse con el estatus de secundaria resultona.

La actriz californiana nació en Los Angeles el 30 de junio de 1982. Desde su infancia mostró interés por la interpretación, ya que se implicó en la obras de teatro de su colegio. Más adelante, a finales de la década de los noventa, entró en la Hamilton Academy of Music, en la que compartió clase con Emile Hirsch. Se graduó en el año 2000, justo cuando daba los primeros pasos en su carrera, y desde entonces ha mantenido una envidiable constancia laboral.
Actualmente, Caplan prepara la serie alemana 'Das Boot', secuela de la laureada película homónima dirigida por Wolfgang Petersen en 1981. Ese proyecto llegará a la pequeña pantalla en 2018, año en el que también estrenará la película 'Extinction', thriller de ciencia ficción que ha protagonizado junto a Michael Peña. Por si todavía no ubicas a Caplan, te recordamos sus papeles más memorables, porque seguro que la has visto más de lo que piensas: