å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: El animatronic de 'It' que está aterrorizando las redes

Las imágenes de un espeluznante animatronic de la película 'It' está causando verdadero horror en redes sociales al mostrar una imagen muy desagradable del payaso atacando al pobre Georgie.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 16 de Septiembre 2018 | 17:02
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Un gigante animatronic sobre la película 'It' está causando un auténtico horror en Twitter. Si ya de por sí ver a Bill Skarsgård caracterizado del temible payaso Pennywise daba auténtico pavor, su versión en animatronic no es que solo dé miedo, sino que su imagen es tan desagradable, que es imposible no acabar con la piel de gallina debido a su realismo y a lo que muestra.

En Twitter se ha vuelto viral un animatronic sobre la película 'It' que se mostró en una convención dedicada a la industria de las casas de terror en St. Louis, Misuri en marzo. El robot es del tamaño de un auténtico monstruo, mostrando al payaso Pennywise con los brazos de araña que se ven al final de la película y con una boca con una mandíbula propia de una araña gigante, con una sonrisa malévola y una mirada desquiciada. Si ya de por sí la imagen de Pennywise es grotesca, lo que más repulsión ha dado es que el payaso sostiene al pequeño Georgie, al cual le falta un brazo y grita lleno de pánico.

Las cosas se están poniendo demasiado reales.

Tal es el realismo de los movimientos, que verlo ha provocado en redes un auténtico horror, ya que la escena de la muerte del niño en la película no era tan explícita. Esta versión del pasayo que come niños logra estar a la altura de la que interpretó Bill Skarsgård y que volverá a verse en 'It - Capítulo 2'. Pese al horror causado, lo cierto es que la empresa encargada de crear el animatronic, Unit 70 Studios, se llevó un grato aplauso por su peculiar obra. "Nuestras creaciones se han mostrado en las mejores casas de terror de los parques de atracciones y de entretenimiento en los Estados Unidos y en otras partes del mundo. Brindamos accesorios de alta calidad y con mucho detalle, que provocan miles de sustos cada año en Halloween", comunicó la empresa.

It

La secuela llegará en septiembre de 2019

Basada en la novela homónima de Stephen King, 'It' fue uno de los grandes éxitos en taquilla de 2017. Sus 700 millones de dólares de recaudación superaron todas las expectativas de su estudio, Warner Bros. Sobre todo porque la cinta del tenebroso Pennywise superó en taquilla a películas como 'Liga de la Justicia' o 'Transformers: El último caballero', cintas mucho más ambiciosas que la que dirigió el argentino Andy Muschietti.

Muschietti volverá para dirigir la secuela, 'It - Capítulo 2', en la que se verán las versiones adultas del Club de Perdedores. En este filme James McAvoy se convertirá en Bill Denbrough adulto, Jessica Chastain será Beverly Marsh, Jay Ryan será Ben Hanscom, Bill Hader se convertirá en Richie Tozier, Isaiah Mustafa será Mike Hanlon, James Ransone se convertirá en Eddie Kaspbrak y Andy Bean será Stan Uris. La película tiene previsto su estreno el 6 de septiembre de 2019.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera
Sagas