Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El bar Coyote': Tyra Banks confirma que se estaría planteando una secuela en forma de película o serie

Berta F. del Castillo Jueves 08 octubre 2020

Dos décadas después y seguimos sin poder luchar contra el embrujo de la luna, tan agarrado sigue el temazo de LeAnn Rimes, 'Can't Fight The Moonlight', que el equipo de 'El bar Coyote' no puede ignorarlo por más tiempo. Al menos eso es lo que ha insinuado Tyra Banks, actriz, modelo y presentadora de televisión que diese vida a Zoe en la película protagonizada por Piper Perabo. Banks dice que las coyotes se están planteando volver y que el proyecto cobraría forma de secuela cinematográfica o serie de televisión.

 Piper Perabo, Tyra Banks y compañía en 'El bar Coyote'

Durante una aparición en The Kelly Clarkson Show, Banks ha confesado que la conversación ya se está planteando añadiendo un "literalmente se suponía que hoy iba a participar en una llamada telefónica para hablar del regreso de 'El bar Coyote'. Sí estamos debatiendo la posibilidad de hacer 'El bar Coyote 2' a modo de película o serie". La actriz no ha dado más datos al respecto de una producción que parece encontrarse muy en pañales, pero tampoco ha ocultado su entusiasmo, pasando de soltar esta bomba a recordar cómo fue su audición para la cinta original dirigida por David McNally.

"Para mi audición de 'El bar Coyote', me preguntaron qué canción quería bailar, y yo contesté que 'Prince's Kiss', tras lo cual me comentaron que solo bailaría durante un par de segundos... Entonces le dieron a play. Y ahí estaba yo, en una enorme habitación de hotel, con todos los aspirantes del casting formando una fila, mirándome... Me puse a bailar, moviendo la cabeza y haciendo un montón de pasos distintos. Pasan veinte segundos, 30, un minuto..., minuto y medio, tres minutos... Terminé bailando toda la canción, me quedé sin aliento, y acto seguido todos comenzaron a reirse y comentaron que simplemente dejaron toda la canción porque estaban disfrutando mucho".

Tan simple como especial

'El bar Coyote' no puede tener un argumento más básico: chica que sueña con ser una compositora de éxito se muda a la intimidante Nueva York para tratar de hacerse un hueco en la industria musical. Nada más llegar se pega un buen baño de realidad y empieza a trabajar en un bar en el que pone copas y se contonea sobre la barra.

Más o menos el mismo planteamiento de muchas otras películas con ánimo de entretener a través de un par de temazos, siendo uno de los casos más recientes el de 'Burlesque' con Christina Aguilera y Cher. El caso es que, a pesar de esa base, esta película se ha hecho un hueco en el corazoncito de muchos, gracias a la infalible combinación formada por sus canciones pegadizas, el carisma de sus protagonistas, el punto cómico/ entrañable de sus secundarios y ese inconfundible rollo 2000. Ojalá esa secuela se haga realidad.

Artículos recomendados

'Soul' también se estrenará directamente en Disney+

'Soul' también se estrenará directamente en Disney+ pero sin coste adicional

Comentarios

Noticias relacionadas