Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La última película de Naya Rivera será 'Batman: The Long Halloween' como Catwoman

Jesús Agudo Jueves 01 abril 2021

Naya Rivera murió el pasado verano en un terrible accidente en el Lago Piru cuando solo tenía 33 años. La actriz de 'Glee' dejó un enorme vacío en las vidas de su familia, seres queridos y fans. Pero todavía quedaba un proyecto suyo por ver. No llegaremos a ver a Rivera porque su trabajo fue solo como actriz de doblaje, pero sí es lo último que hizo antes de morir.

'Batman: The Long Halloween' y Naya Rivera

Como ya sabíamos desde la DC FanDome del año pasado, Rivera forma parte del reparto de voces de 'Batman: The Long Halloween', la nueva película animada del Caballero Oscuro que prepara DC. THR ofrece nuevos datos del proyecto, que se estrenará en dos partes. Naya Rivera prestará su voz a Catwoman. La actriz grabó todo su papel como Selina Kyle antes del accidente.

Estará acompañada por Jensen Ackles, que pondrá voz a Bruce Wayne/Batman. Es la segunda vez que el actor de 'Sobrenatural' participa en un proyecto del universo del Hombre Murciélago ya que ya doblo en 2010 a Jason Todd en 'Batman: Under the Red Hood'. Josh Duhamel será la voz de Harvey Dent/Dos Caras, Billy Burke será James Gordon, Titus Welliver hará de Carmine Falcone, David Dastmalchian será Calendar Man, Troy Baker pondrá voz al Joker, Amy Landecker a Barbara Gordon, Julie Nathanson a Gilda Dent, Jack Quaid será Albert, Fred Tatasciore hará de Solomon Grundy y Alastair Duncan pondrá voz a Alfred.

Una inspiración

La película está basada en el famoso cómic firmado por Jeph Loeb y Tim Sale que se publicó entre 1996 y 1997. En él, un Batman que no lleva trabajando mucho como justiciero se enfrenta a un asesino en serie que actúa una vez al mes. Se dice que este arco de los cómics ha servido como inspiración a Matt Reeves para 'The Batman', y Christopher Nolan también lo tuvo muy presente cuando hizo su trilogía.

La primera parte de 'Batman: The Long Halloween' pretende estrenarse en primavera, y la segunda en otoño. De momento no sabemos si llegará a España y cómo. Dentro de unos días, el 8 de abril, Naya Rivera será homenajeada en los premios GLAAD por gran parte del elenco de 'Glee', en un tributo que será presentado por Demi Lovato.

Artículos recomendados

Millie Bobby Brown no ha visto 'Star Wars', 'Harry Potter' o películas de Marvel o DC

Millie Bobby Brown admite que no ha visto nunca 'Star Wars', 'Harry Potter' o películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas