Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
Poster aún no disponible

Información

Año: 2020
Título original: Legally Blonde 3
País: EE.UU.
Género: Comedia, Romance
Estudios: Metro Goldwyn Mayer
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

Estados Unidos: 08 Mayo 2020

Ranking

Ranking: 2,088 de 15,819 películas (sube 1062)

Sinopsis

Tercera entrega de 'Una rubia muy legal', la franquicia estrenada en 2001 y que tuvo su continuación dos años después. La película volverá a presentar en la gran pantalla a Elle Woods, la divertida abogada amante del color rosa que cautivó nuestros corazones demostrando que se podía llegar muy lejos luchando por nuestras creencias y la verdad. La última vez que vimos a Elle Woods había sido despedida de un bufete de abogados y se había presentado en el Senado para luchar por las causas justas, como prohibir el testeo de cosméticos en animales. A pesar del arduo camino, Woods sabe valerse por sí misma y consigue sus objetivos. Esta tercera entrega de la franquicia sigue basada en la novela de Amanda Brown. Por parte del guion, está a su cargo Kirsten Smith ('10 razones para odiarte', 'Una conejita en el campus') y Karen McCullah ('La cruda realidad', 'Crazy Kind of Love'). La actriz Reese Witherspoon ('Big Little Lies', 'Un Pliegue en el Tiempo') repite como protagonista y como productora de la película. Alanna Ubach ('Girlfriends' Guide to Divorce', 'Dietland') y Jessica Cauffiel ('Dos rubias de pelo en pecho', 'The Drew Carey Show') han sido confirmadas como parte del elenco. La fecha de estreno aún no es conocida, pero se rumorea que será el día de San Valentin de 2020. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Reparto Una rubia muy legal 3

Últimas noticias

'Una rubia muy legal 3' ya tiene fecha de estreno

UNA ROMÁNTICA FECHA

'Una rubia muy legal 3' fija su estreno en San Valentín de 2020 y tendrá una fuerte competencia

Reese Witherspoon confirma su participación en la tercera entrega de 'Una rubia muy legal' y la película anuncia su fecha de estreno.

8 de Junio 2018 | 12:36

Curiosidades Una rubia muy legal 3

El final de 'Una rubia muy legal 2' deja ver que Elle Woods estaba interesada en mudarse a Washington D.C para postularse para la Casa Blanca. No hay todavía ninguna noticia de que la película continue en esta dirección. Jessica Cauffiel anunció en su Instagram que volvería de su retiro de la gran pantalla para volver a interpretar a Margot en esta película. MGM cambió la fecha de estreno por 'No Time to Die' (2020).

Películas similares a Una rubia muy legal 3