å

ESTÁN DE VUELTA

Netflix prepara una comedia romántica con las guionistas de 'Una rubia muy legal'

'Hope' estará dirigida por Jackie van Beek y Madeleine Sami y protagonizada por Aubrey Plaza, actriz conocida por interpretar a April Ludgate en 'Parks and Recreation'.

Por David Pérez Mingo 18 de Agosto 2019 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Netflix le está cogiendo el gustillo a las comedias románticas. Tras el estreno de películas como 'A todos los chicos de los que me enamoré' o '¿No es romántico?', el gigante de streaming ya está trabajando en su nueva comedia romántica, que estará escrita por las guionistas de 'Una rubia muy legal'.

'Una rubia muy legal'

Karen McCullah y Kirsten Smith están trabajando en el guion de esta nueva comedia romántica para Netflix, como ha informado Deadline. Aunque todavía no se ha revelado de qué tratara esta nueva cinta de la plataforma de streaming, sí se sabe quienes estarán detrás de la dirección: Jackie van Beek y Madeleine Sami, directoras de 'Las separadoras de parejas', serán las encargadas de dirigirla, por lo que todo el equipo de la película estará formado por mujeres.

Por el momento, el único nombre que se conoce del reparto es el de Aubrey Plaza. La actriz que interpretó durante 125 episodios a April Ludgate en 'Parks and Recreation' se pondrá al frente de esta película, con un papel que todavía es desconocido. Después de haber protagonizado películas como 'Muñeco diabólico (Child's Play)' o 'Ingrid Goes West', la actriz explorará el mundo de las comedias románticas con esta nueva película, cuya fecha de estreno todavía está por determinar.

La rubia legal también llega a Netflix

Pero las guionistas de 'Una rubia muy legal' no son las únicas que se han pasado al gigante de streaming. Reese Witherspoon, actriz protagonista de esta película de culto, también ha llegado a Netflix recientemente. La plataforma se ha hecho con los derechos de 'Pyros', la cinta de ciencia ficción que estará protagonizada y producida por Witherspoon y que se encuentra actualmente en pleno desarrollo.

La protagonista de 'Big Little Lies' se une así al director de 'X-Men: Fénix Oscura', Simon Kinberg, en este proyecto. Esta cinta nos contará la historia de un grupo de personas que trabajan recuperando objetos de los más ricos tras los incendios de sus casas, gracias a unos trajes inmunes al fuego.