å

UNBOXING

Unboxing: El mejor Hitchcock y unos extras muy jugosos en un pack perfecto para los más cinéfilos estas navidades

Os traemos el unboxing de una edición muy especial con la mejores películas del maestro del suspense.

Por Víctor Fernández López 11 de Noviembre 2019 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures ha sorprendido a todos con un majestuoso recopilatorio del británico Alfred Hitchcock, en el que podemos encontrar 14 de las más famosas películas del maestro del suspense reunidas, todas ellas, en una caja muy especial, bajo el nombre de "La casa de Hitchcock". Los fans acérrimos del director, así como cualquier cinéfilo confeso, no podrá dejar escapar de su colección esta réplica del "Hotel Bates" llena de horas de cine, decenas de extras y muchos otros regalitos de lo más jugosos e inesperados.

"La casa de Hitchcock", que incluye las películas 'Sabotaje (La mujer solitaria)', 'La sombra de una duda', 'La soga', 'La ventana indiscreta', 'Pero ¿quién mató a Harry?', 'El hombre que sabía demasiado', 'Vértigo (De entre los muertos)', 'Psicosis', 'Los pájaros', 'Marnie, la ladrona', 'Cortina Rasgada', 'Topaz', 'Frenesí' y 'La trama', trae también consigo planos del famoso Hotel Bates, storyboards originales de 'Los pájaros', tarjetas de los carteles de cine de todas las películas, un libreto sobre el director, cartas originales al cineasta de algunos compañeros de profesión y muchas más cositas que podéis descubrir al completo en el unboxing. Todo ello, además, viene coronado con unas tipografías clásicas muy inspiradas en películas como 'Vértigo', que dan a la edición especial un toque cinéfilo que todo coleccionista querrá ver expuesto en sus estanterías.

La casa de Hitchcock unboxing

¡Extras, extras!

Además de todos estos elementos comentados, "La casa de Hitchcock" incluye, en cada uno de los discos, horas y horas de contenido extra, entre los que destacan documentales del momento y actuales, comentarios de expertos, entrevistas con el cineasta, pruebas de cámara... ¡y todo lo que puedas imaginarte en torno a la obra de este celebérrimo director!

Comprar la casa de Hitchcock