Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing 'Cazafantasmas': Así es el kit de empleado para cazar ectoplasma en tu barrio

Antonio Prieto 10 noviembre 2019

Ya sea para limpiar las calles de Manhattan, para tener una cultura general sobre el Más Allá o para quitarte de encima a ese amigo que se cree más de lo que es, nunca es tarde para convertirse en un verdadero 'Cazafantasmas'. Con este kit de empleado que ha hecho Doctor Collector ya no quedan más excusas para ponerte un mono beige y una mochila de protones y lanzarte de lleno a lo paranormal. En este unboxing te contamos qué es lo que trae este fantástico kit que te hará querer cazar fantasmas como un descosido.

Esta fantástica caja trae por supuesto todo lo necesario para que montes tu sucursal de cazafantasmas en tu ciudad: formularios, folletos, un diploma, chapas metálicas, parches, un detallado manual de equipo y protocolos para que sepas en todo momento cómo actuar e incluso un tarro para introducir el ectoplasma que consigas. No hay duda que los chicos de Doctor Collector han cuidado hasta el más mínimo detalle de este pack basado en la mítica película de 1984.

El pack cuenta además con un mapa de la ciudad de Nueva York con localizaciones de la película para que, si te apetece darte unas merecidas vacaciones por Manhattan tras una dura jornada laboral cazando espectros, puedas dar un paseo por las calles que devastó el Hombre de Malvavisco o subir al ático del Spook Central donde Peter Venkman y sus compañeros derrotaron a Gozer. Así que, sin más dilación, pon tus altavoces a todo volumen, que comience esa melodía que todos conocemos y responde, ¿a quién vas a llamar?

Comprar Kit de Empleado 'Cazafantasmas'

'Pack Cazafantasmas'

Cazafantasmas 3

Por si tuvieras pocas razones para querer ese fantástico kit de empleado, lo cierto es que te puede ser muy útil para el año que viene. La estación original de los Cazafantasmas en la 14 North Moore Street vuelve a abrir treinta años después con 'Cazafantasmas 3'. Aún no sabemos si volveremos a ver a Bill Murray en su icónico papel, pero gracias a un despiste de Sigourney Weaver se rumorea que volverá todo el reparto original. Lo que sabemos de momento es que la película estará dirigida por Jason Reitman ('Juno') y contará, además de esas "caras conocidas", con otras que también nos suenan, como Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace o Paul Rudd.

Así que para amenizar la espera de este proyecto, que el propio director define como una "carta de amor a la película original", que mejor forma que adquiriendo uno de estos kit de empleados y salir a buscar algún el moco de algún slimer.

Artículos recomendados

'Doctor Sueño' no puede con 'Midway' en la taquilla EE.UU.

'Doctor Sueño' también decepciona en la taquilla de Estados Unidos, 'Midway' gana la ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas