å

¿TRÁGICO DESTINO?

Uno de los personajes principales de 'Thor: The Dark World' podría desaparecer

Por otra parte, se ha sabido que el actor Viggo Mortensen no participará en 'Thor: The Dark World' como el Doctor Extraño.

Por Lara Alonso 14 de Septiembre 2012 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pesar de que ni Marvel ni Disney han desvelado detalles sobre 'Thor: The Dark World', algunas publicaciones parecen tener acceso a cierta información sobre la película. El rodaje se está llevando a cabo mayoritariamente en Reino Unido y han sido precisamente los medios del país los que han compartido algunos detalles de los que supuestamente son poseedores.

Thor

Lo último que parece conocerse, según se hace eco Aceshowbiz, es que uno de los personajes principales de 'Thor: The Dark World' podría morir. [SPOILER] Uno de los personajes importantes de 'The Dark World' va a ser asesinado antes de que aparezcan los títulos finales de crédito.[FIN DE SPOILER]

A pesar de que la fuente no habla de qué personaje será, algunos medios apuntan a que [SPOILER] se podría tratar de Odin, el padre de Thor, al que da vida Anthony Hopkins [FIN DE SPOILER]. El rodaje de 'Thor: The Dark World' seguirá llevándose a cabo en tierras de Reino Unido. Ya os ofrecimos hace unos días las imágenes de la batalla que se había rodado para dar inicio al rodaje y en la que aparecían Chris Hemsworth, Jaimie Alexander y supuestamente, aunque no se sabe a ciencia cierta, Christopher Eccleston.

Lo de Viggo fue un rumor

Una ejecutiva de Marvel han confirmado que Viggo Mortensen no participará en 'Thor: The Dark World' a pesar de que a todos les hubiera gustado trabajar con él. "Nos hubiera encantado. Lo he estado intentando durante años, pero no sé si Viggo seguirá actuando. Pensé que ya no lo hacía. Hubiera sido genial contar con él en el futuro pero no hemos firmado. Así que no, no estará en 'Thor'".